Paginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Información del partido

El Espanyol suma 7 partidos de forma consecutiva sin marcar ante el Real Madrid. El último tanto perico al conjunto blanco lo marcó Luis García en la temporada 08/09. El Espanyol es el equipo al que más veces ha ganado el Real Madrid en la historia de la Liga (91 victorias) y al que más goles ha marcado (339). La última vez que el Espanyol ganó en el Bernabéu fue en la temporada 95-96 (1-2), con doblete de Lardín. Desde entonces, ha disputado 16 partidos con un balance favorable a los blancos de 14 victorias y 2 empates. Cristiano Ronaldo está a un gol de empatar con Butragueño con 170 goles como el 9º máximo goleador de la historia del Real Madrid en todas las competiciones..

EL TIEMPO DURANTE EL PARTIDO
Última previsión: 15/12/2012 - 12:00

Este domingo en Madrid las nubes irán a más con el paso de las horas y a la hora del encuentro el cielo estará prácticamente cubierto. Además, cabe la posibilidad de que se produzcan algunas lluvias de escasa entidad. Por otro lado, las temperaturas se situarán alrededor de los 11 grados, pero el intenso viento del suroeste provocará que la sensación térmica sea de tan sólo 9 grados.

Temperatura:
11ºC/11ºC
S. Térmica:
9ºC
Viento:
20km/h SW
Humedad:
85%
Lluvia:
40%
Consejos para el aficionado

A pesar de que en un principio el cielo de Madrid pudiera no estar muy amenazante, te recomendamos que seas previsor y que vayas al estadio Santiago Bernabéu acompañado de tu chubasquero. Además, el intenso viento provocará que la sensación térmica sea fría, por lo que el abrigo de invierno te vendrá muy bien.

Consejos de juego

La alta humedad y la baja temperatura que habrá en Madrid, propiciarán que los jugadores tengan que calentar muy bien sus músculos antes de saltar al terreno de juego. Además, el césped del Santiago Bernabéu podría estar algo más rápido de lo habitual, por lo que los porteros tendrán que estar muy atentos a los disparos que se produzcan desde fuera del área.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario