Paginas

martes, 11 de diciembre de 2012

El Real Madrid disputará el jueves contra el Olimpija Ljubljana su ...

El Real Madrid cumplirá este jueves ante los eslovenos del Olimpija de Ljubljana, en la última jornada de la Fase Regular, su partido número 200 en la Euroliga. El conjunto madridista, que ya tiene asegurada su presencia en el Top 16 y luchará por ser primero de grupo, ha participado en 11 de las 13 ediciones de la competición desde su nacimiento en la temporada 2000-01. En los 199 encuentros que ha jugado presenta un balance de 119 victorias y 80 derrotas, con casi un 60% de triunfos.

TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA EUROLIGA

El Palacio de los Deportes será testigo el próximo jueves de un partido centenario. El conjunto que dirige Pablo Laso intentará celebrar la cifra de 200 partidos del club blanco en la Euroliga con un triunfo ante sus aficionados que certifique la buena actuación madridista en la Fase Regular, donde todavía tiene opciones de acabar en primera posición si vence y el Panathinaikos cae en Moscú frente al Khimki.

Hasta el momento, el Real Madrid ha participado en 11 ediciones de esta competición. Su mejor actuación desde que adoptara el nombre de Euroliga llegó en la 2010-11, cuando alcanzó la Final Four en Barcelona. En los 199 partidos disputados ha conseguido una media de anotación de 79,2 puntos por partido para un total de 15.763. El Real Madrid es, con ocho, el club con más Copas de Europa de baloncesto.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario