Paginas

martes, 11 de diciembre de 2012

El Real Madrid reserva a Coentrao para la Liga; Higuaín no mejora

Madrid, 11 dic (EFE).- El portugués Fabio Coentrao no jugará el partido de ida de lo octavos de final de Copa del Rey, que el Real Madrid disputa en Vigo ante el Celta, al ser reservado por el cuerpo técnico por el tirón muscular que sufrió hace una semana, mientras que el argentino Gonzalo Higuaín no mejora de su lesión muscular.

Lo confirmó el segundo entrenador blanco Aitor Karanka en su comparecencia ante los medios. Coentrao no será forzado y se le reservará para el encuentro liguero del próximo domingo, frente al Espanyol, y la recuperación de Higuaín se alarga más de lo deseado.

"Fabio está prácticamente a punto pero para no correr ningún riesgo, con la baja de Marcelo, y asegurar un poco más, no vamos a arriesgar en este partido de Copa", manifestó.

"Por Higuaín hay que esperar. Pensábamos que sí podía estar porque se está alargando demasiado pero hay que esperar a que pueda estar porque aún no está", añadió.

El delantero internacional argentino se lesionó hace más de un mes. Sufrió un desgarro muscular en los isquiotibiliaes el pasado 6 de noviembre en el duelo de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Pese a que el plazo estimado de recuperación era 21 días, Higuaín lleva 35 días de baja y sus sensaciones no son positivas. Es más que probable que ya no reaparezca hasta el 2013, tras perderse los últimos siete partidos del Real Madrid y tener pocas opciones de disputar los tres que quedan hasta acabar el año.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario