Paginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Betis-Real Madrid, la liga BBVA en directo

Actualizado: 25/11/2012 00:16:07

La crónica: El Madrid se deja media Liga en Sevilla FINAL DEL PARTIDO!!! EL BETIS GANA AL MADRID, QUE SE DEJA MEDIA LIGA AQUÍ! Min. 90.- Se añadirán tres minutos! El Madrid va con todo ahora. Min. 86.- El Villamarín silba el dominio del Madrid. Por primera vez tocó el Madrid con criterio. Min. 82.- Paradón de Adrián a tiro de Cristiano! Encontró portería, pero el portero del Betis la repelió bien. Y al saque del córner Benzema remata contra la cara del portero. Min. 80.- Coentrao se lleva un golpe y tiene una brecha. En el Betis se va Salva Sevilla y entra Nosa. Min. 77. Kaká remata sólo en el sgundo palo y Ramos la echa fuera. Se va Ángel lesionado y entra Nacho en el Betis. Amarilla para Beñat por agarrar a Modric. El Madrid carece de frescura, ideas e intensidad para ganar. Min. 74.- Ruben Castro chuta alto ante Casillas. Las contras del Betis son cada vez más peligrosas! Min. 72.- Pepe remata de cabeza a las manos de Adrián. Min. 71.- Lo que ha fallado Salva Sevilla! Tenía todo para chutar, pero ha hecho un control  para su pierna mala cuando podía chutar sin oposición. Amarilla para Cañas. Min. 71.- Amarilla a Ramos por dejarle un recadito a Agra en la banda. Min. 68.- El Madrid se está estrellando contra una defensa bien plantada del Betis. Sólo con balones largos crea peligro. En estático le cuesta muchísimo a este equipo. Min. 65.- Ruben Castro le gana la espalda a Arbeloa y casi lo paga caro el Madrid. No acertó el delantero. Min. 64.- Este Betis-Real Madrid es no apto para cardíacos! Min. 62.- Kaká chuta desde la frontal y despeja Adrián con una estirada espectacular. Entra Callejón y se va Di María en el Madrid. Se va Juan Carlos y entra Molina en el Betis. Min. 60.- SALVA ÁNGEL AL BETIS! Chutó Cristiano desde la derecha y  en boca de gol salvó el lateral. Min. 58.- Juan Carlos chuta a la escuarda, se fue por muy poco su disparo. Min. 56.- Golpe de Pepe a Agra en la espalda. Se lleva la amarilla. No parece agresión. Min. 55.- Fuera de juego de Benzema que no era, el francés había marcado.

Min. 54.- Cristiano ha tenido una mano a mano con Adrián, pero se escoró demasiado. El Madrid, a la carga! Min. 51.- Primera incorporación de Arbeloa, balón a córner. El Madrid siempre lo intenta a balón parado, aunque domina con claridad. Min. 49.- Cristiano chuta una falta a la barrera, no acertó. El Madrid está impreciso e inseguro. Min. 47.- Primera llegada del Madrid! Centró Modric, pero detuvo el portero. Dos cambios en el Madrid, se quedaron en vestuarios Ozil y Khedira y entran Modric y Kaká. Comienza la segunda parte! El Madrid sigue sufriendo fuera de casa. En esta primera parte el Betis ha mostrado las carencias defensivas de los de Mourinho. Con poco ha logrado crear mucho peligro a la portería de Casillas. Min. 46.- SE ACABÓ LA PRIMERA PARTE! Min. 44.- Casillas casi la pifia. La defensa del Madrid es una caricatura. Sólo Ramos está fino. El Betis crea peligro con muy poco. Min. 41.- Ramos salva al Madrid! Pérdida de Alonso y Castro se aprovecha para tener un mano a mano con Casillas. El Madrid sigue apoyándose en el ímpetu de Ronaldo. Amarilla para Salva Sevilla por un agarrón, riguroso el árbitro. Min. 37.- Fuera de juego de Benzema en boca de gol. Acierta el árbitro por muy poco. Min. 35.- Manotazo de Arbeloa a Salva Sevilla. Se queda sin tarjeta el lateral. El Madrid necesita más profundidad, pero los laterales apenas suben y les cuesta crear superioridad en la banda. Min. 34.- Plancha de Khedira! Le perdona la amarilla el árbitro Gil Manzano. Min. 32.- Por muy poco no marca Di María! Álex Martínez llegó en el momento en el que el argentino iba a marcar y lanzo el balón a córner. El Madrid ronda el empate. Min. 29.- Error del lateral del Betis y Di María chuta al lateral de la red dentro del área pequeña. Min. 28.- Amaya buscó el remate en un córner, pero se fue el balón. Kaká y Modric calientan en el Madrid. Este Beits-Madrid está al rojo vivo! Min. 25.- Domina el Madrid, muy estático y sin sorprender. Sólo crea peligro a balón parado. El Betis espera atrás, han hecho parte de su trabajo. Min. 22.- Casillas salva al Real Madrid!! Ruben Castro chutó desde dentro del área y el portero saca una mano muy oportuna para despejar el balón.

Min. 21.- El Madrid se vuelca ahora. Ozil es el que dirige las operaciones. Min. 19.- Beñat se queda tendido por un golpe y Mourinho le dedica unas palabras desde la zoa técnica. El público responde con silbidos. Min. 17.- El gol: Balón suelto en ela frontal, lo recoge Beñat y le pega un zapatazo cruzado, imposible para Casillas. Min. 16.- GOOOL DEL BETIS!!! GOLAZO DE BEÑAT!! Min. 14.- El Betis empieza a recular cada vez más. La presión del Madrid no les deja salir con el balón jugado. Min. 12.- El Madrid es lento en la circulación e impreciso, no sufre el Betis de momento. Min. 10.- Khedira chuta desde la frontal alto! Cristiano está haciendo mucho daño por la izquierda, Ángel no lo puede parar. Min. 9.- El Betis domina en este inicio, pero el Madrid cuando recupera sale rápido, de momento siempre por fuera, no por dentro. Este Betis-Real Madrid sigue muy intenso. Min. 7.- Cristiano chuta con peligro! Despeja Adrián a córner. Di María disparó después contra Khedira, en fuera de juego. Min. 4.- Chut de Cristiano desde treinta metros que se va a las nubes. Min. 1.- Primera llegada del Betis que mosquea a Mourinho. Los andaluces han salido muy intensos y presionan al Madrid. COMIENZA EL PARTIDO! Saltan los jugadores de Betis-Real Madrid alterreno de juego! Ambientazo en el Benito Villamarín!!! Por cierto, un rumor que ha salido hoy en la prensa francesa apunta a que el PSG estaría dispuesto a pagar 125 millones de euros por Cristiano Ronaldo. En este Betis-Real Madrid Iker Casillas colocará coo el tercer jugador del Madrid con más partidos oficiales sólo por detrás de Raúl González (741) y Manolo Sanchís (709). En la previa de este Betis-Real Madrid, el segundo entrenador blanco, Aitor Karanka se refirió al asunto: "No he visto nada, hay reportajes y periodistas que no merecen ninguna respuesta", sentenció. Además, han aparecido algunas informaciones en las que se afirma que la relación entre Mourinho y Florentino Pérez no pasa por su mejor momento. El técnico habría pedido más apoyo institucional y la respuesta del presidente habría sido negativa. "Quiero agradecer a la UEFA la placa que me han dado por los 100 partidos. Una placa bonita como recuerdo", afirmó el técnico, muy irónico. Esta ha sudo una semana importante para el Real Madrid, pues han logrado la clasificación para los octavos de la Champions League. Pero además su técnico, José Mourinho, ha protagonizado otra polémica al haber agradecido a la UEFA el regalo de una placa por sus cien partidos, cuando ésta nunca existió.

La derrota de los verdiblancos en el Pizjuán (5-1) hace que este Betis-Real Madrid se una partido de riesgo para el Madrid. Los de Mel no se pueden permitir otra humillación en su campo ante su afición. Por su parte, el Betis de Pepe Mel formará de inicio con Adrián; Ángel, Amaya, Dorado, Álex; Beñat, Cañas; Agra, Salva Sevilla, Juan Carlos; Rubén Castro. Por tanto, el once inicial del Real Madrid es el siguiente: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrão, Özil, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Ronaldo y Benzema. Ya tenemos confirmada la alineación de los blancos en el Betis- Real Madrid. Mourinho opta por Ozil en detrimento de Modric, en la principal novedad del once con respecto al encuentro en Liga de Campeones contra el Manchester City. En el Betis-Real Madrid, los blancos tendrán este sábado un nuevo examen a domicilio cuando visite el Benito Villamarín donde le espera un Betis que ya le puso en dificultades el año pasado, en uno de los partidos destacados de la decimotercera jornada de la Liga BBVA, marcada también por el duelo entre el Málaga y el Valencia.

El conjunto blanco se desplaza a Sevilla, donde en septiembre perdió el tren liguero al caer en el Sánchez Pizjuán, para meter 'presión' al Barça, que 24 horas después también afrontará un complicado partido a domicilio en el Ciutat de Valencia, y al Atlético de Madrid, que recibe en el Vicente Calderón al Sevilla.

Los de José Mourinho están en buena línea, pero lejos de casa están teniendo últimamente problemas, sobre todo para cerrar los encuentros, como sucedió ante el Levante, donde se salvó en una jugada a balón parado, y el pasado miércoles en el Etihad Stadium, donde arrancó un empate después de haber dominado y haber gozado de ocasiones en la primera mitad.

Sin embargo, el equipo blanco ha decidido subir una marcha en su intento por seguir con 'vida' en la Liga BBVA y desde el tropiezo en la capital hispalense acumula 22 de los 24 puntos posibles, con sólo el empate en el Camp Nou como 'fallo', y cinco goles encajados.

Su siguiente parada es el Villamarín, donde el año pasado sufrió mucho para hacerse con tres puntos, llevándose la victoria por un trabajado 2-3.

El técnico portugués seguirá sin Gonzalo Higuaín, Michael Essien y Marcelo, y apenas introducirá cambios respecto al partido de Manchester, con la más que presumible inclusión de Mesut Ozil, que no jugó, por Luka Modric.

El choque será importante para Cristiano Ronaldo, que lleva dos partidos sin marcar y con un Karim Benzema en racha y 'robándole' el protagonismo.

El Real Madrid no lo pasa bien en el Villamarín, aunque sólo ha perdido en dos de sus últimas nueve visitas, y además se encontrará a un equipo 'tocado' tras la dolorosa derrota en el derbi de la ciudad donde cayó por 5-1.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario