Paginas

sábado, 18 de enero de 2014

Ver Betis-Real Madrid en directo - TVZone

El Betis y el Real Madrid juegan esta tarde uno de los partidos más destacados del fin de semana. El equipo verdiblanco quiere dar una alegría a sus aficionados mientras que el Real Madrid vuelve a la Liga después de haberse clasificado para los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Sólo vale la victoria en esta complicada visita. El choque se disputará a las 16:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi podrán ver Betis-Madrid en directo. No te lo pierdas.Social Media for Business here

BETIS-REAL MADRID

SÁBADO, 16:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de uno de los partidos más destacados de la jornada, Betis-Real Madrid.

Ver Betis-Real Madrid en Gol Televisión

El canal premium de Mediapro ofrecerá en directo uno de los partidos más destacados de la jornada. Axel Torres será el encargado de comentar el partido. Gol Televisión ofrecerá su cobertura habitual para los partidos más destacados de cada fin de semana. Además habrá posibilidad de seguir el partido con el sonido ambiente o bien con el sonido de Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

Gol Televisión está disponible a través de TDT premium.

Betis-Real Madrid en Canal+ Liga

El canal de PRISA TV ofrecerá el partido con su habitual cobertura. Canal+ Liga apuesta por un seguimiento especial para la temporada de Real Madrid y Barcelona. El canal premium de PRISA está disponible en el satélite (Canal+), operadores de cable y plataformas IPTV.

Además, los abonados del canal con acceso a Canal+ Liga HD podrán disfrutar del Betis-Real Madrid en directo y en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen.

Betis-Madrid online

Yomvi de Canal+ y Gol Stadium son las dos plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario