Paginas

viernes, 17 de enero de 2014

Previa Betis vs Real Madrid. Hora, televisión y posibles alineaciones

Ver partido Betis vs Real Madrid:Social Media for Business here

El encuentro Betis vs Real Madrid se disputará el sábado a partir de las 16:00 horas en España. El partido lo retransmite Canal + Liga y GolT. Sudamérica: ESPN. Internet: Roja Directa y Pirlo TV.

Previa Betis vs Real Madrid:

El Real Madrid visita el Estadio Benito Villamarín en el partido que abre la jornada del sábado en la Liga BBVA. Después de la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey, los madridistas preparan el choque en Sevilla con sesiones de recuperación muscular y trabajo en el gimnasio.

Carlo Ancelotti medita la entrada del canario Jesé en el once titular. Las apariciones del delantero en la alineación inicial son cada vez más frecuentes y, ante el equipo de Juan Carlos Garrido, el técnico italiano podría optar por Jesé en detrimento de Ángel Di María.

La presencia en ataque de Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale están garantizadas. Sin embargo, en el entorno del conjunto blanco sopesan la inclusión de Isco, muy irregular en las últimas fechas.

La continuidad de Juan Carlos Garrido parece asegurada hasta el duelo del sábado. La sensación entre los dirigentes béticos es que el equipo no da más de sí, sobre todo por las decisiones técnicas que proceden desde el banquillo.

Los números del tecnico local, que llegó al Real Betis tras la destitución de Pepe Mel, evidencian una clara falta de conexión con los futbolistas. En la competición liguera, los andaluces han perdido tres de los cuatro partidos bajo su batuta. En el apartado goleador, el Real Betis ha anotado dos tantos y ha recibido ocho.

Ficha técnica.

Horario y TV: 16:00 horas de España. En directo por Canal + Liga, GolT y ESPN.

Estadio: Benito Villamarín

Posibles alineaciones Betis vs Real Madrid:

Betis: Andersen, Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho, Reyes, Matilla, Sevilla, Vadillo, Leo Baptistao y Rubén Castro.

Real Madrid: Diego López, Carvajal, Pepe,  Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Xabi Alonso, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.Social Media for Business here

Horarios:
  • España16:00
  • Argentina12:00
  • Argentina12:00
  • México9:00
  • Venezuela10:30
  • Uruguay13:00
  • Chile12:00
  • Ecuador10:00
  • Brasil13:00


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario