Paginas

viernes, 17 de enero de 2014

Análisis del Rival: Real Madrid C.F ~ Perspectiva Bética

Madrid Analisis 2013/14

Arranca la segunda vuelta de la competición y el Betis recibe en el Villamarín al tercer clasificado, el Real Madrid. Los de Ancelotti han conseguido 47 puntos en los 19 partidos disputados hasta la fecha, y llevan sin caer derrotados desde el 26 de octubre (ante el Barcelona). Con 53 goles es, junto a los culés, el equipo más goleador de la liga. En defensa, son el tercer equipo que menos goles recibe con 21 tantos en contra (empatados con el Villarreal). Vienen de vencer por 2-0 al Osasuna en Copa y, frente al Betis, defienden una racha de 3 triunfos consecutivos ligueros.Social Media for Business here

Estilo de Juego

Aunque tiene muy buenas intenciones, este Real Madrid de Carlo Ancelotti no termina de convencer con su juego, en ocasiones brillante y otros partidos demasiado gris. Aún así, y por el momento, la pegada merengue es suficiente para sacar los enfrentamientos adelante. El estilo de juego que el entrenador italiano ha intentado inculcar en el club blanco se centra en la posesión del balón, el ataque fluido y la buena colocación defensiva. No obstante, en este último aspecto, el Real Madrid parece tener más dificultades que estos años de atrás. La pareja de centrales formada por Ramos y Pepe no encuentra su punto óptimo y la portería de Diego López sufre bastantes embestidas de los rivales. Por su parte, el centro del campo no termina de cuajar ya que, debido a las lesiones, Xabi Alonso no entra demasiado en el juego del equipo. En la media, destaca la figura del croata Luka Modric, que este año lleva todo el peso ofensivo del equipo. Por su parte, en ocasiones resalta el buen juego de Isco, aunque la continuidad no es su fuerte. Sin embargo, como por todos es sabido, por lo que más destaca el Real Madrid es por su jugador estrella, el balón de oro Cristiano Ronaldo que, con lo intermitentes que son Benzema y Bale, es el único seguro de goles blanco en cada encuentro. 

Es probable que Ancelotti disponga en el césped del Villamarín un 4-3-3 con Diego López// Carvajal- Pepe- Ramos -Marcelo// X. Alonso- Modric- Isco// Bale- Benzema- Cristiano Ronaldo. 

El resto de la convocatoria la completan Casillas, Jesús, Arbeloa, Nacho, Casemiro, Di María, Illarramendi,, Jesé y Morata. 

Jugadores destacados: 

- Modric (#19): Con la falta de continuidad de Xabi Alonso y la marcha de Ozil, el centrocampista croata se ha erigido como el dueño de la medular blanca. La calidad de Luka Modric por fin está dando tardes de buen fútbol en Chamartín.

- Jesé (#20): No es titular indiscutible dada su juventud y su condición de canterano. Pero el futbolista canario ha conseguido dar un toque de esperanza a los futbolistas formados en la fábrica blanca. Su desequilibrante y explosivo juego es letal para las defensas rivales cada vez que salta al campo. 

- Cristiano Ronaldo (#7): Poco más queda que decir del Balón de Oro 2013. Sus cifras, como cada año, son increíbles: lleva 20 goles en los 18 partidos disputados en Liga gracias a su potencia, calidad y buena técnica. El todopoderoso Cristiano Ronaldo acecha la portería verdiblanca en el peor momento posible para los de Heliópolis.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario