Paginas

jueves, 16 de enero de 2014

La 'BBC' del Real Madrid ha superado los 50 goles

Real Madrid > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

La 'BBC' del Real Madrid ha superado los 50 goles

Entre Cristiano, Bale y Benzema han pasado ya el medio centenar de goles este año

Actualizado: 16/01/2014 | 19:18

Por: Defensa Central

La denominada ‘BBC' del Real Madrid que conforman Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema lleva ya 51 goles en lo que va de temporada. El tanto del portugués en el partido ante Osasuna permitió llegar al trío de ases al medio centenar de tantos en apenas media temporada que se lleva disputada.

Entre Cristiano Ronaldo, que lleva 30 goles este año, Benzema, que suma 12, y Gareth Bale, que ha anotado 9, ya han superado los 50 goles oficiales esta temporada. La aportación de los tres futbolistas en ataque está siendo fundamental en los buenos resultados que está cosechando el equipo hasta ahora.

El encuentro de vuelta de octavos de Copa ante Osasuna no fue una excepción. El tanto de Cristiano Ronaldo contribuyó en la victoria del equipo por 0-2 y permitió que el tridente superara esta cifra redonda. Con media temporada aun por jugarse, los tres están en números de alcanzar los 118 goles que lograron en la 2011/12 Cristiano y Benzema, junto a Higuaín.

Una campaña más, Cristiano Ronaldo está siendo la gran referencia ofensiva del equipo. Sus 30 dianas, 20 en Liga, 9 en Champions y una en Copa, así lo demuestran. Benzema es el segundo máximo artillero y, hasta ahora, ha hecho nueve goles en la Liga, uno en Copa y dos en Europa. Por su parte, Bale ha logrado un total de nueve tantos: siete en el campeonato y otros dos en la Champions.



Contenidos relacionados

La 'BBC', el mejor 'tridente' del mundo

  Comentarios (3)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 17 / 01 / 2014 a las 01:57 horas

Tampoco lo esta haciendo tan mal Benzema, todos sabemos de sus defectos y sus virtudes

Enviado por Abraham Galvez | publicado el 16 / 01 / 2014 a las 23:20 horas

es lo mismo que digo yo.. porque benzema tiene que jugar todos los mintos es cierto que solo esta morata pero prefiero darle uno que otro partdo antes que a benzema que mete un gol cada cuatro paridos.. creo que si mou todavia estuiera esto no pasaria...

Enviado por SEBAS soy yo | publicado el 16 / 01 / 2014 a las 20:44 horas

esta noticia es mejor ni leerla, aqui se ve la mierda de delantero que tenemos con benzema... si si que ahora saldran muchos y diran que se asocia, si si que muchos diran que no es delantero... etc etc... pero un lo que sea que juega donde juega y en la posicion que juega lleve 9 goles a estas alturas y jugando todo es de pena.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario