Paginas

jueves, 16 de enero de 2014

Real Madrid dice presente en cuartos de Copa del Rey


El Real Madrid venció (2-0) a Osasuna y se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey (4-0 en el total de la eliminatoria) ayer con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo y otro del argentino Ángel Di María
Madrid,- Los jugadores dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti no tuvieron dificultades ante un rival que salió en tromba pero al que supieron sujetar en los primeros minutos. Tras el gol de Ronaldo la eliminatoria se complicó en exceso a los locales (3-0) y el Real Madrid se limitó a controlar.
En el minuto 21 la estrella portuguesa lanzó con potencia y centrado un golpe franco lejano que el guardameta Andrés Fernández no acertó a despejar debido al efecto e introdujo el balón en su portería.
De esta forma el portugués festejaba con un gol, el 30º oficial de esta temporada, su elección como Balón de Oro 2013, sólo 48 horas antes en Zúrich (Suiza).
En la recta final de la primera parte Osasuna ganó metros y pudo empatar con dos remates a los que respondió con garantías el portero Iker Casillas.
Ya en la segunda parte Di María (55) golpeó de primeras con la izquierda un centro de Jesé desde la línea de fondo para hacer el definitivo 2-0.
Otra vez el joven canario, que esta vez sustituyó al francés Karim Benzema en el ataque, demostró que es uno de los jugadores más en forma del cuadro blanco.
El Real Madrid se enfrentará al Espanyol en cuartos de final, después de que el equipo barcelonés venciera 4-2 al Alcorcón (segunda división).

En su estadio, el Espanyol superó un 1-0 en contra y venció en el total de la eliminatoria por 4-3 con un tanto definitivo del portugués Pizzi en el minuto 86. Ambos equipos estuvieron clasificados en diferentes fases del encuentro, pero finalmente los locales se metieron entre los ocho mejores.
También tuvo que remontar el Athletic ante un Betis que había ganado en Sevilla por 1-0. Los vascos siguen sin perder en el nuevo estadio de San Mamés y se impusieron con un doblete del centrocampista Mikel Rico (23 y 67).
Ahora Athletic jugará en cuartos de final contra el Atlético, defensor del título, que el martes eliminó al Valencia.
Finalmente el Levante, con un único gol de David Barral en toda la eliminatoria, se impuso al Rayo Vallecano y también estará entre los ocho mejores. Jugará contra el vencedor del pulso entre el Barcelona y el Getafe.
Los octavos de final se cierran hoy con el Villarreal-Real Sociedad (ida 0-0) y el Getafe-Barcelona (ida 0-4). Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario