Paginas

jueves, 16 de enero de 2014

El Real Madrid 'llena' mucho más que el Barça

Real Madrid > Noticia AmpliadaSocial Media for Business here

El Real Madrid 'llena' mucho más que el Barça

El Bernabéu es el segundo estadio con mayor media de asistencia, el Camp Nou, quinto

Actualizado: 16/01/2014 | 19:38

Por: Defensa Central

El Real Madrid golea al Barcelona en asistencia media de público a sus estadios, dejando claro que el club blanco tiene mayor atractivo que el azulgrana. Y es que el Santiago Bernabéu se llena al 91% de media en cada partido, mientras que el Camp Nou apenas alcanza el 75%, lo que le deja en la quinta plaza de la clasificación de porcentaje de asistencia de los campos españoles.

El Santiago Bernabéu aparece en la segunda posición de los estadios que mayor media de asistencia por partido tienen en lo que va de temporada, con el 91% de su aforo ocupado cada vez que juega el Real Madrid en casa. Al coliseo blanco sólo le supera el nuevo San Mamés, que se llena casi por completo cada día alcanzando el 99%.

Por detrás de Athletic y Real Madrid, en esta clasificación elaborada por el portal ‘Sphera', aparece el Atlético de Madrid, que es capaz de llenar el 83% del Vicente Calderón cada vez que juega un partido en casa, y la Real Sociedad, que llena Anoeta al 80%. Hay que bajar hasta el quinto puesto para encontrar al Barcelona, que suma un 74,9% de asistencia media.

Una goleada del Real Madrid al Barcelona que demuestra que el conjunto merengue tiene mucho mayor atractivo que el azulgrana y por eso va una mayor media de gente a verle en cada partido. De hecho, y a pesar de la diferencia de casi 20.000 localidades que hay entre el Bernabéu y el Camp Nou a favor del campo culé, apenas supera en mil los aficionados de media que reúne en cada partido.



Contenidos relacionados

Nuevos requisitos para la Grada Joven del Bernabéu
'Coca Cola', 80 'kilos' por dar apellido al Bernabéu
Mïchel: "Es el Madrid que más me gusta en años"

  Comentarios (0)

comentariosSocial Media for Business here No hay comentarios



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario