Paginas

miércoles, 15 de enero de 2014

Real Madrid completa un tranquilo pase a cuartos de final en Copa ...

Publicado por EntornoInteligente.com  el Miercoles, 15 de Enero del 2014

Real Madrid completa un tranquilo pase a cuartos de final en Copa del Rey

Esta noticia ha sido leída 5 veces

La Prensa / 15/01/2014 − PAMPLONA, España. (DPA).− El Real Madrid completó este miércoles un plácido pase a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol con su sencillo triunfo 2−0 en campo de un Osasuna que nunca tuvo opciones.

El conjunto blanco viajó a Pamplona ya con una ventaja de 2−0 lograda en casa y apenas sufrió en un encuentro disputado a un ritmo muy bajo.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso un dibujo extraño con Isco como falso nueve, más Jesé y Cristiano Ronaldo abiertos en banda, dejando a Ángel Di María por detrás. Tan novedosa propuesta se tradujo en desconcierto.

Sin embargo, Osasuna acudió en su ayuda al regalar el primer gol del partido, que tuvo como protagonistas al arquero local y al nuevo Balón de Oro.

A los 21 minutos, Cristiano Ronaldo lanzó una falta lejanísima y Andrés Fernández cometió un error clamoroso al intentar despejar con los puños. El balón se fue hacia abajo, pasó entre sus piernas y entró en el arco.

Si alguien tenía dudas, lo cierto es que la eliminatoria concluyó ahí y todo lo que quedó fue dejar pasar los minutos hasta el final de un encuentro que pareció estorbar a los propios protagonistas.

Lo único interesante hasta el final fue el bonito segundo tanto del Real Madrid, que llegó a los 55 minutos. Jesé arrancó desde el centro del campo, dejó atrás a dos rivales, centró atrás y Di María conectó un difícil disparo para cerrar un buen gol.

Osasuna aplicó dignidad hasta el final y buscó el tanto del honor. No llegó y el Real Madrid se quedó con un triunfo en lo que probablemente fue su partido más sencillo de la temporada.

Lo peor para el equipo de Ancelotti fue acabar con nueve jugadores por la expulsión de Fabio Coentrao, muy desafortunado en su reaparición, y la lesión de Alvaro Morata tras recibir un golpe en la cabeza.

Ahora a los blancos les espera en cuartos el Espanyol, que se clasificó agónicamente al vencer por 4−2 al Alcorcón.

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COMSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario