Paginas

jueves, 16 de enero de 2014

El Real Madrid de lleno en la pelea

entrenamiento 2

El conjunto blanco está a la caza de los punteros de la tabla y obtiene una gran victoria en la Copa del Rey.Social Media for Business here

Hace tan solo una semana muchos llegaron a pensar que los cinco puntos de distancia entre el conjunto blanco y los líderes del torneo -Barcelona y Atlético- daban para sacar al Madrid de las quinielas  y ya se estaban repartiendo el título de liga.

Nada más lejos de la realidad, el Barca y el Atlético no pudieron  hacerse daño en su último encuentro-empate sin goles en el Vicente Calderón- mientras que el Real se impuso  de visita ante el aguerrido club  Espanyol.

Esta situación le pone pimienta a una liga que ha pasado de ser  “una liga de dos” para ofrecernos tres fuertes candidatos, lo cierto es que el Madrid quedó a tan sólo tres puntos de la casilla de honor y el menor traspié de los clubes arriba sin duda será aprovechado por los de blanco para hacerse con el primer puesto.

Después de todo como lo afirma el sitio web Sportsbettingdime.com, el Real Madrid es un equipo competitivo como pocos, está acostumbrado a la épica y el hecho de marchar tercero a muy pocos puntos del liderato general, es una enorme motivación para sus jugadores.

Además se espera a un Cristiano Ronaldo con sed de triunfos ya que después de haber recién ganado el balón de oro, es seguro que el crack portugués hará lo que acostumbra y tapará muchas bocas con su juego y sus goles en el rectángulo verde.

La acción de este miércoles para el Real Madrid con el encuentro contra Osasuna por la copa del rey, pues luego de ganar 2-0 en el juego ida, cierra en El Sadar su pase a los cuartos de final venciendo de nuevo al Osasuna.

Un encuentro cargado de buenas jugadas y de mala suerte para Coentrão  ya que a cinco minutos para el final del tiempo reglamentario fue expulsado  por doble amarilla, tenía un buen tiempo sin entrar en acción y ahora queda castigado de nuevo. Morata sale del juego debido a un malestar provocado por un golpe en su ojo izquierdo

Los chicos de Carlo Ancelotti terminan con nueve futbolistas y con la clasificación a  cuartos de final de la Copa del Rey..

Ahora toca ir por la victoria el sábado frente al Betis, partido que corresponde a la fecha 20 de la liga, que también verá enfrentada al Atlético y al siempre luchador Sevilla en el estadio Vicente Calderón y llevará al Barcelona de visita al reducto del Levante.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario