Paginas

miércoles, 15 de enero de 2014

Real Madrid, cómodo a cuartos; Espanyol, el siguiente

El Real Madrid ganó 2-0 en campo del Osasuna, y completó un plácido pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, donde le espera un Espanyol que sufrió una agonía para clasificarse.Social Media for Business here

El conjunto blanco viajó a Pamplona con una ventaja de 2-0 lograda en casa y apenas sufrió en un encuentro disputado a un ritmo muy bajo.

A los 21 minutos, Cristiano Ronaldo lanzó una falta lejana y Andrés Fernández cometió un error clamoroso al intentar despejar con los puños. El balón se fue hacia abajo, pasó entre sus piernas y entró en el arco.

Si alguien tenía dudas, lo cierto es que la eliminatoria concluyó ahí y todo lo que quedó fue dejar pasar los minutos hasta el final de un encuentro que pareció estorbar a los propios protagonistas.

Lo único interesante hasta el final fue el bonito segundo tanto del Real Madrid, que llegó a los 55 minutos. Jesé arrancó desde el centro del campo, dejó atrás a dos rivales, centró atrás y Di María conectó un difícil disparo para cerrar un buen gol.

Ahora, a los blancos les espera en cuartos el Espanyol, que se clasificó agónicamente al vencer por 4-2 al Alcorcón, de la segunda categoría, en un partido pletórico de emoción.

RESULTADOS (8vos)

14 de enero

Almería - Racing 0-2 (1-1)*

Atlético Madrid - Valencia 2-0 (1-1)*

15 de enero

Espanyol - Alcorcón 4-2 (0-1)*

Athletic - Betis 2-0 (0-1)*

Levante - Rayo 1-0 (0-0)*

Osasuna - Real Madrid 0-2 (0-2)*

16 de enero

Villarreal - Real Sociedad (0-0)

Getafe - Barcelona (0-4)

*Resultado ida
Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario