Paginas

sábado, 18 de enero de 2014

El Real Madrid acaricia la 31ª victoria consecutiva en las apuestas

Redacción de deportes, 18 ene (EFE).- El Real Madrid acaricia la 31ª victoria consecutiva en su partido ante el Gipuzkoa Basket, con un noventa por ciento de probabilidades en los mercados de Betfair.Social Media for Business here

La Liga Endesa tiene al equipo que dirige Pablo Laso a punto de conseguir el récord histórico de triunfos seguidos en la competición, donde ya lleva quince, y con un total de treinta partidos ganados entre todos los torneos.

Los "traders" de Betfair creen que es muy probable que establezcan la marca este fin de semana, pues apenas ofrecen 1,1 euros por euro apostado por su triunfo en la cancha del Gipuzkoa Basket, lo que significa que le dan un noventa por ciento de probabilidades.

Enfrente estará un equipo que busca clasificarse para la Copa del Rey, para lo que necesita acabar entre los ocho primeros al final de la primera vuelta, con un triunfo que cotiza a 7 a 1.

El resultado más probable del fin de semana es, para Sportium.es, la victoria del Barcelona (1,006) en su cancha frente al Estudiantes (13), que ocupa la penúltima posición de la tabla.

Los otros dos conjuntos que están en la parte alta de la tabla, Valencia Basket y Unicaja, tienen dos triunfos claros, con cuotas de 1,33 y 1,28 respectivamente en bet365 y tuvictoria ante La Bruixa d'Or y Gran Canaria, respectivamente.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario