Paginas

viernes, 17 de enero de 2014

El Real Madrid piensa en el fichaje de Alberto Moreno para suplir a ...

Alberto Moreno

Alberto MorenoSocial Media for Business here

Alberto Moreno podría ser el próximo fichaje del Real Madrid para la temporada 2014 - 2015, según informa el diario As. En una artículo que firman Tomás Roncero y Carmen Colino se asegura que el conjunto blanco anda tras los pasos del lateral izquierdo del Sevilla, al que en el Santiago Bernabéu consideran como el recambio ideal para sustituir a Fabio Coentrao. El portugués abandonará el club madridista en el mercado de invierno o a final de temporada, por lo que ya se trabaja en buscarle un sustituto y Alberto Moreno sería el favorito.

El Real Madrid en ningún caso contempla el fichaje de prometedor defensa andaluz de manera inmediata, sino que se abordaría en verano, de cara a la temporada 2014 - 2015. Alberto Moreno, de 21 años, comenzó a despuntar durante el pasado curso, pero ha sido en este cuando ha terminado de consagrarse como uno de los productos  con más proyección del fútbol español. Forma parte de la generación Sub'21 de los Morata, Isco y compañía, pero ya ha dado el salto a los grandes y ha encontrado en alguna convocatoria de Vicente del Bosque, aprovechando las ausencias por lesión de Jordi Alba.

Se trata de un lateral izquierdo de mucho recorrido y que causa mucho peligro en sus incorporaciones en ataque. Su vocación ofensiva le permite adelantar su posición hasta el centro del campo, como así lo ha utilizado Unai Emery en varias ocasiones. Según el diario As, el entorno del jugador da por hecho su fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada. No es la primera vez que Alberto Moreno ha sido relacionado con el conjunto blanco. En marzo de 2013 se estudió su incorporación para el Real Madrid Casillas, pero el jefe de ojeadores, Paco de Gracia, descartó la operación pese a que llegaba con la carta de libertad.

Tasado en 18 millones de euros

Alberto Moreno renovó recientemente con el Sevilla y tiene contrato hasta junio de 2018, con una cláusula de resción que asciende hasta los 30 millones de euros. Sin embargo, el conjunto hispalense estaría dispuesto a dejarle salir por una cantidad inferior. El Sevilla ha tasado la salida del canterano en 18 millones de euros, pero, según el diario As, se podría negociar para rebajar su traspaso hasta unos 15 millones de euros.

El principal problema del Real Madrid es que no está solo en la negociación. Hay otro pretendiente que también está dispuesto a pujar fuerte por Alberto Moreno. Se trata del Napoli de Rafa Benítez. El técnico español ha recomendado al conjunto italiano el fichaje del futbolista del Sevilla para la próxima temporada y su oferta económica podría ser superior a la del Real Madrid.

EL DEBATE: ¿ALBERTO MORENO ESTÁ PREPARADO PARA DAR EL SALTO AL REAL MADRID?

 




Link

0 comentarios:

Publicar un comentario