Paginas

viernes, 17 de enero de 2014

Capello: "Real Madrid es mi favorito para ganar la Champions” | El ...

El entrador de la selección de Rusia, Fabio Capello, dijo que Real Madrid es el principal candidato para ganar la Champions League y la Liga española. A pesar de que el Bayern Múnich arrasó en Europa la temporada pasada, para el italiano es la tercera opción después del Barcelona. “Mi favorito es el Madrid, después Barza, Bayern de Múnich”, dijo Capello al diario español "Marca".Social Media for Business here

El ex entrenador de Inglaterra no mencionó a ningún equipo de la Premier League como candidato en la Champions. "Arsenal es bueno, pero tiene problemas en la portería”, dijo. "En cambio el Chelsea sí podría llegar más alto por lo difícil que es ganarle, aunque los tres equipos que mencionó al inicio están a un nivel más alto”.

Capello se mostró satisfecho por apreciar en la Liga española que hay tres equipos que están arriba en la tabla: Barcelona, Atlético de Madrid y el Real.  Sin embargo, dijo que los catalanes y los blancos tienen más posibilidades de disputar el título, mas no el Atlético, porque no tiene la misma amplitud de plantel que los otros dos. 

No lo digo por mi condición de madridista, pero veo que el Madrid es favorito para ganar la Liga. Creo que tiene, de verdad, una plantilla de un nivel extraordinario” dijo el ex Milan, quien agregó que el Barcelona se está adaptando al nuevo entrenador, aunque “juegan un poco más rápido, y siguen siendo igual de ofensivos".

Respecto al momento actual del Real Madrid, que también se está adaptando al italiano Carlo Ancelloti, explicó que todavía debe mejorar en el juego colectivo y en la precisión de los pases, pero “acabará lográndo (el título) porque tiene jugadores fantásticos”.

Sobre el Mundial Brasil 2014 dijo que sus favoritos son Brasil, Argentina, España y Alemania, aunque tiene un gusto en particular por Colombia y Bélgica.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario