Paginas

jueves, 16 de enero de 2014

Matilla: "El Real Madrid no es el mejor rival para levantar cabeza"

Tras el encuentro de ayer ante el Athletic de Bilbao, Javier Matilla atendió a los medios oficiales del Real Betis Balompié para hacer balance de la eliminación copera. “Es mejor perder hoy y caer en esta competición para centrarnos en lo que de verdad importa, que es la Liga”, dijo en la zona mixta del Nuevo San Mamés.Social Media for Business here

El toledano aseguró que “el equipo ha dado la cara”, ya que llegó “en una situación difícil, en un campo donde sabíamos que iban a apretar mucho e iban a llevar el ritmo del partido. El equipo asumió eso, ha trabajado bien defensivamente, y no se ha venido abajo, que es lo que el ‘Míster’ había preparado para este partido”.

Sin embargo, afirmó que “a nadie le gusta caer eliminado de una competición, porque uno la disputa para llegar lo más lejos posible. Hemos venido a pasar de ronda, pero no ha podido ser. Ahora no queda tiempo para lamentarse”, continuó, “lo que hay que hacer ahora es centrarse en la Liga”. El mediocentro cree que el Real Madrid “no es el mejor rival para levantar cabeza, pero no pensamos en el rival, pensamos en nosotros mismos y en los puntos que quedan de aquí al final”.

“Hay que conseguir puntos de tres en tres, y al final de la Liga veremos si hemos conseguido ese objetivo. Ni diez, ni veinte, ni treinta victorias. Hay que ir a por la primera“, aseveró, al tiempo que aseguraba que “si no creemos en la plantilla que tenemos está claro que nadie va a confiar después de la primera vuelta que hemos hecho, que es muy mala”. Matilla se mostró convencido de “poder sacar los puntos necesarios para la salvación” de aquí al final de la temporada, y de que “el equipo va a dar el máximo” para conseguirlo.

Por su parte, el canterano José Antonio Caro también pasó por zona mixta, donde dijo que “el equipo ha competido bien la eliminatoria, tanto en la ida, que ganamos 1-0, como aquí, que hemos salido muy ordenados”. Al igual que Matilla, se mostró satisfecho por el trabajo del equipo, que “ha trabajado los noventa minutos, aunque en dos jugadas aisladas nos metieron dos goles“.

“Toca centrarse en la Liga, que es lo verdaderamente importante, y conseguir el objetivo de la permanencia“, aseguró. “Ni mucho menos hemos tirado la eliminatoria, pero no ha podido ser”, se lamentó. Sobre la mala suerte del Betis, destacó que “hemos entrado en una dinámica negativa, en la que todo sale en contra. No es la primera vez que nos ocurre”, dijo en referencia al segundo gol de Mikel Rico, que rebotó en Amaya antes de entrar.

Sobre la visita del Real Madrid, el central cree que hay que tomárselo “como un partido más, tenemos que salir a comérnoslos. Sea el Madrid o quien sea, hay que salir fuertes e intentar conseguir los tres puntos“.

Consigue un 50% de descuento en los mejores restaurantes de Sevilla

El Fregonero

Redactor Jefe de Beticismo,net · Editor at InsideSpanishFootball.com · Colaboró en Radio Betis · Redactor de la sección de 'Cantera' de la Revista Balompié · En su tiempo libre estudia PeriodismoSocial Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario