Paginas

sábado, 18 de enero de 2014

Betis 0-5 Real Madrid: Aplastados ~ Perspectiva Bética

Betis 0-5 Real Madrid

El Real Betis Balompié cayó derrotado por 0-5 ante el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Bale, Benzemá, Di María y Morata se encargaron de abrir la herida bética, aprovechándose de la falta de oposición del conjunto verdiblancoSocial Media for Business here

Los locales salieron al terreno de juego con la necesidad imperiosa de dar una buena imagen, pues los últimos resultados cosechados no acompañaban. También, cabe destacar que el puesto de Garrido estaba, y está, en el aire. Pero nada más lejos de la realidad, los de Heliópolis no sorprendieron y durante los 90 minutos fueron una marioneta al antojo del Madrid. Los de Ancelloti salieron con gran intensidad, conscientes de que una victoria metería mucha presión a Barça y Atlético. 

Cristiano Ronaldo demostraba con un enorme trallazo por qué había sido elegido como el mejor jugador del mundo. Andersen, portero del Betis, no pudo hacer nada y tan solo acompañó al balón con su mirada.

Pocos minutos más tarde, Gareth Bale se encargaría de botar magistralmente una falta, poniendo el 0-2 en el nuevo electrónico del Benito Villamarín. El Betis tan solo se acercaba por medio de aisladas contras, la mayoría lideradas por Leo Baptistao. Con el segundo gol de los blancos, el partido quedaba finiquitado.

Cuando todo parecía indicar que los dos onces se irían a la zona de vestuarios con el 0-2 en el marcador, Benzemá ponía el tercero para el deleite de los aficionados madridistas presentes en el estadio. 

Con el encuentro ganado, Ancelloti comenzó a mover el banquillo, dando entrada a Illarramendi, Nacho y Morata. Di María aumentaba el resultado con un gran disparo desde fuera del área. Morata, a su vez, ponía la guinda al pastel merengue con su tanto. Nueva manita que recibe el Betis, la tercera en lo que va de Liga.

Toca pensar ya en el Celta de Luis Enrique, próximo rival del Betis. Ahora, ganar en Vigo se convierte en una auténtica obligación.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario