Paginas

viernes, 17 de enero de 2014

Betis vs Real Madrid. Ancelotti duda entre Di María y Jesé

¿Di María o Jesé? Esa es la duda que ronda por la cabeza de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.Social Media for Business here

El técnico italiano está pudiendo ver de primera mano la evolución que está teniendo Jesé. El delantero canario se salió ante Osasuna, pero Di María tampoco se quedó atrás, algo que está haciendo dudar a Ancelotti.

Con el paso de las jornadas, Jesé está ganando peso en el equipo titular. Ahora mismo es indiscutiblemente el jugador número 12 de la plantilla y su principal rival por la titularidad, el argentino Di María, sigue contando con la confianza de Ancelotti.

Es por ello por lo que se prevé una intensa ‘pelea’ por un puesto en el once titular entre canario y argentino.

Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son titulares indiscutibles, quedando solamente un puesto en el cuarteto de ataque.

Isco rezagado.

Quien parece que tiene pocas opciones de ser titular es Isco. El mediocentro, que comenzó muy bien la temporada, ha ido perdiendo protagonsimo en el Real Madrid de Ancelotti. El andaluz no está a su mejor nivel y eso ha propiciado que de titular indiscutible, se convierta en habitual suplente.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario