Paginas

miércoles, 15 de enero de 2014

Laso (Real Madrid): "Fue un partido duro, como se esperaba"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)Social Media for Business here

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que no esperaba otra cosa que no fuera "un partido duro" este miércoles ante el Bayern Munich en el 'Top 16' de la Euroliga, donde los blancos arrollaron (111-87) al conjunto alemán pero tras el paso por los vestuarios, donde el conjunto blanco firmó un tercer cuarto espectacular de 41 puntos.

"Fue un partido duro, como se esperaba. No fue una sorpresa, el Bayern se merece estar en el 'Top 16' y lo mostró esta noche. Tuvieron altos porcentajes en la primera mitad y necesitamos mejorar en defensa", señaló en la rueda de prensa posterior al duelo en el Palacio de los Deportes.

Así las cosas, Laso felicitó a los suyos y se congratuló de poner el 3-0 en el 'Top 16'. "Dominamos la estrategia en la segunda mitad y mejoramos. Estoy contento con la defensa, a pesar de permitir 87 puntos. A veces no estoy contento cuando permitimos 60 puntos, pero la defensa va de sensaciones más que de números. Quiero felicitar a mis jugadores, estoy muy contento con esta victoria y con el comienzo de 3-0 en el 'Top 16'", indicó.

(EuropaPress)Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario