Paginas

viernes, 17 de enero de 2014

Di María, Coentrao y las ventas asumibles por el Real Madrid

El club blanco dice que no se moverá en el presente mercado invernal, pero Goal analiza algunas hipotéticas opciones más que plausibles consumida media temporadaSocial Media for Business here

El Real Madrid ha dicho por activa y por pasiva, sobre todo de boca de su entrenador Carlo Ancelotti, que no moverá ninguna pieza en el presente mercado invernal. Ni fichajes ni traspasos. Aunque lo cierto es que, transcurrida media temporada, hay algunos jugadores que podrían encajar perfectamente para ser vendidos o cedidos en este mes de enero. Goal analiza cuatro casos concretos:

ESTADÍSTICAS 2013/14
Partidos 25
Goles 6
SU PERFIL
Nacionalidad Argentino
Edad 25
Altura 1,80 m
Fin de contrato 2018

El argentino vive una relación de amor-odio con el Real Madrid esta temporada. En verano se quería quedar, y el club blanco optó por él y no por Mesut Ozil. Pronto pidió una renovación de contrato, y la negativa por parte de los dirigentes le torció el gesto. Y todavía se irritó más cuando Gareth Bale le ganó el puesto en la medular. Su mujer y su agente han deslizado que El Fideo se quiere marchar para así poder ser titular en la temporada antes del Mundial, extremo que el albiceleste ha negado. Aunque lo cierto es que su actitud en el campo (incluidas las celebraciones señalándose la camiseta y su 'acomodamiento' de genitales) no deja de invitar a pensar precisamente en que Di María tiene un pie fuera de la entidad de Concha Espina. Y si no es este invierno, probablemente será en verano.

ESTADÍSTICAS 2013/14
Partidos 4
Goles -
SU PERFIL
Nacionalidad Portugués
Edad 25
Altura 1,79 m
Fin de contrato 2017

Otro que tiene medio pie fuera del Real Madrid. Ya en verano quiso marcharse, y no fue posible porque los traspasos se cerraron fuera de plazo. Desde entonces, y pese a que a finales de 2012-13 firmó un papel más que digno con Marcelo lesionado, ha cuajado media temporada para olvidar. Por no hacer pretemporada, por las lesiones, y por desconexiones como la del pasado miércoles en Pamplona, donde se ganó ser expulsado al final de la eliminatoria con todo resuelto hacía mucho tiempo. Se antoja irrecuperable para la causa merengue. El obstáculo es que el club blanco no tiene a día de hoy un relevo claro en el lateral izquierdo para lo que resta de campaña, pero parece que del próximo verano no pasa ya que Coentrao rubrique su salida de Concha Espina.

El canterano no está teniendo suerte esta temporada. Comenzó muy bien, incluso se pedía su titularidad, pero después la llegada de Gareth Bale y la explosión de Jesé Rodríguez le han dejado un tanto de lado dentro de la plantilla. El colmo fue el golpe que se llevó en Pamplona nada más saltar al campo. El club confía en Morata, y el jugador quiere quedarse hasta final de temporada. Sólo un ofertón o un cambio de opinión de alguna de las partes puede dar con el delantero fuera en enero. Para verano ya habrá tiempo de analizarlo todo con más detenimiento.

Social Media for Business here
El mediocentro brasileño fue una de las sensaciones del pasado verano en la pretemporada. Sin embargo, llegado el curso oficial, Casemiro ha desaparecido de las alineaciones. Pero sin Khedira disponible, su presencia se antoja importante de aquí al final del curso. Ha demostrado que, con tiempo, puede ser muy válido para la causa merengue con su juventud y su vigor. En invierno no se contempla su salida desde el club.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario