Paginas

viernes, 17 de enero de 2014

Las lesiones castigan a Lugo, Girona y Real Madrid Castilla

Teixeira, Iván Pérez y Felipe Sanchón, un mes de bajaSocial Media for Business here

  • El madridista es uno de los dos refuerzos llegados en este mercado invernal de fichajes

Pablo Felipe Teixeira, en un entrenamiento con el filial blanco / Foto Realmadrid.com

Pablo Felipe Teixeira, en un entrenamiento con el filial blanco / Foto Realmadrid.com

R. Jiménez, C. Gegúndez y J. Danés. Madrid, Lugo y Girona 17/01/14 - 14:17.

La mala suerte en forma de lesiones castiga a Real Madrid Castilla, Lugo y Girona que perderán durante aproximadamente un mes a sus jugadores Pablo Felipe Teixeira, Iván Pérez y Felipe Sanchón.

En el caso del filial madridista la lesión castiga a uno de sus dos recientes fichajes. Así, el brasileño Pablo Felipe Teixeira ha empezado mal su andadura como futbolista blanco. Después de jugar 20 minutos en su primer partido con el filial del Madrid ante el Real Murcia, el delantero procedente del Figueirense ha sufrido una rotura de fibras que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre tres semanas y un mes.

Por otra parte, el Madrid sigue a la espera de hacer oficial el segundo fichaje de este mercado, el también '9' brasileño Willian José. El jugador ya está en España.

En cuanto al Lugo, el centrocampista gallego Iván Pérez sufre una microrrotura fibrilar y será baja al menos las tres próximas semanas. Por su parte, el delantero Fran Sandaza con un problema muscular sigue siendo duda y De Coz podría reaparecer tras perderse la última jornada por un esguince de tobillo.

Por último, el Girona se queda sin su jugador franquicia, Felipe Sanchón, durante un mes por una lesión muscular. Felipe, que lo había disputado prácticamente todo hasta el momento, sólo ha dejado de jugar 13 minutos en Liga, es el máximo realizador del equipo catalán.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario