Paginas

viernes, 17 de enero de 2014

Posible formación de Real Betis vs. Real Madrid 2014

17 enero 2014 | 16:19 horas | Enviar Enviar

Real Betis vs Real MadridComo indica el Fixture de la Liga BBVA, los Béticos se enfrentará con los Blancos el día de mañana, sábado 18 de enero de 2014, en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera. En este artículo, el portal de noticias Extremista.com.ar indica la probable formación de Real Betis vs Real Madrid. Dicha alineación sería la que posiblemente elijan Juan Carlos Garrido y el italiano Carlo Ancelotti, los entrenadores de ambos equipos, para este partido.Social Media for Business here

La probable alineación elegida por Juan Carlos Garrido, director técnico de los Béticos, para Real Betis vs Real Madrid 2014 es la siguiente: Andersen, Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho, Lolo Reyes, Nono, Salva Sevilla, Leo Baptistao, Rubén Castro y Vadillo.

Por su parte, la formación que habría elegido el DT de los Blancos, el italiano Carlo Ancelotti, sería: Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Xabi Alonso, Di María, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

El partido Real Betis – Real Madrid se disputará este 18 de enero de 2014 a las 12:00 horas (09:00 horario de México DF) en el marco de la jornada 20 de la Liga BBVA Primera División de España 2013-2014. El enfrentamiento se podrá ver por Gol TV en vivo.

El referí del encuentro será Ignacio Iglesias Villanueva. Téngase en cuenta que que Real Betis-Real Madrid se definirá en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario