Paginas

jueves, 16 de enero de 2014

Este Real Madrid ya ha hecho historia

Por primera vez en 112 años, ha ganado sin encajar gol los cuatro primeros partidos del añoSocial Media for Business here

Como un hecho histórico. Así podríamos calificar el inicio de año que ha realizado el Real Madrid en este 2014. El conjunto blanco ha conseguido, por primera vez en su historia, ganar los cuatro primeros partidos del año sin encajar un solo tanto. Parece mentira, pero era un récord todavía imbatido. Carlo Ancelotti ha logrado quebrarlo para sorpresa de muchos.

Celta, Osasuna en dos ocasiones y Espanyol, han sido los rivales que no han podido ‘hincarle' el diente a un Real Madrid muy centrado tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. Desde que en Valencia, los merengues encajaran 2 dianas, no hay equipo que haya podido perforar la portería ya sea de Casillas o Diego López.

El entrenador madridista hizo especial hincapié a final de año sobre los graves errores que estaba cometiendo el equipo, especialmente a balón parado: "Es una cuestión de concentración", dijo en Pamplona. En Valencia, el equipo volvió a evidenciar problemas defensivos, pero desde el pasado 6 de Enero, todo ha cambiado para bien.

Eso sí, al Real Madrid le está costando más llegar a la portería contraria, y sobre todo, materializar las ocasiones. Siempre se ha dicho que las rachas goleadoras van por momentos, así que será cuestión de esperar a coger la ola buena de nuevo. Lo importante, ya se ha conseguido, la estabilidad defensiva. El resultado: primera vez que en 112 años de historia se ganan los 4 primeros partidos sin encajar un solo gol. Tremendo dato.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario