Paginas

viernes, 17 de enero de 2014

Ex DT del Real Madrid dispara contra Cristiano Ronaldo: "Hace ...

Radomir Antic criticó el juego del ganador del Balón de Oro.Radomir Antic criticó el juego del ganador del Balón de Oro.Social Media for Business here

Los últimos días han sido movidos para Cristiano Ronaldo. El delantero portugués se ha ganado las portadas de todo el mundo, tras obtener su segundo Balón de Oro de manos de la FIFA.

Y pese a que muchos destacan el cambio de actitud del portugués, quien se muestra más cercano a sus seguidores, las críticas hacia el luso no paran. 

En esta oportunidad, Radomir Antic, ex DT de Real Madrid (1990-1992), Barcelona (2003), entre otros clubes hispanos, evidenció su molestia por el juego que exhibe CR7.

"Hace teatro muchas veces", comentó el actual DT del Shandong Luneng de China. "Un jugador de 1,85, que con cualquier pequeño contacto esté provocando la falta y que acabe en el suelo... Para mí, que he sido futbolista, no me gusta", publicó Mundo Deportivo.

Además, agregó que "para que un jugador de su estatura pierda el equilibrio debe ser por una fuerza superior y resulta que cualquier medio contacto es suficiente para que acabe en el suelo".Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario