Paginas

viernes, 17 de enero de 2014

Jurgen Klopp lanza un dardo al Real Madrid

El técnico alemán asegura que el equipo de Ancelotti no tendría ninguna posibilidad de competir una liga al Bayern de Múnich. Sobre el Barcelona tiene más dudasSocial Media for Business here El Borussia Dortmund no atraviesa esta temporada por un buen momento, y muy poco o nada se parece al equipo que deslumbró el año pasado en Europa y que se plantó en la final de la Champions League. Los 'Borusser' pasaron finalmente este año en su grupo de Champions como primeros, pero con muchísimas dificultades y en la Bundesliga son cuartos a 12 puntos del líder, el Bayern de Múnich.

Su técnico, Jurgen Klopp, concedió unas declaraciones al diario Bild en las que habla del equipo de Guardiola, al que ve muy superior al resto de conjuntos de Europa. Klopp lanzó un dardo al Real Madrid entre otros, mientras que con el Barcelona tiene dudas de si podría plantarle cara al equipo de Múnich.

"El Real Madrid no tendría ninguna opción de competir una liga al FC Bayern. ¿El United? Ninguna opción. ¿El City? Ninguna opción. ¿El Barça? Quizá. ¿Cómo nos lo pueden exigir a nosotros?", aseguró el técnico del Borussia Dortmund.Social Media for Business here

Get Adobe Flash player


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario