Paginas

jueves, 16 de enero de 2014

El entrenador del Real Madrid alaba a los defensas Pepe y Ramos

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha distinguido especialmente a los centrales Sergio Ramos y Pepe tras alabar las mejoras defensivas del equipo desde el inicio del año. En la imagen Pepe (I), Sergio Ramos (C) y el portero Diego López abandonan el campo tras un partido de Liga de Campeones frente al Borussia de Dortmund en Dortmund, el 24 de abril de 2013. Foto: Ina Fassbender / ReutersEl entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha distinguido especialmente a los centrales Sergio Ramos y Pepe tras alabar las mejoras defensivas del equipo desde el inicio del año. En la imagen Pepe (I), Sergio Ramos (C) y el portero Diego López abandonan el campo tras un partido de Liga de Campeones frente al Borussia de Dortmund en Dortmund, el 24 de abril de 2013. Foto: Ina Fassbender / Reuters

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha distinguido especialmente a los centrales Sergio Ramos y Pepe tras alabar las mejoras defensivas del equipo desde el inicio del año.Social Media for Business here

Aunque los líderes de la Liga, el Barcelona y el Atlético de Madrid, han estado fuertes toda la temporada, el tercer clasificado ha tenido menor fortuna fuera de casa, aunque sólo está a tres puntos mientras prepara su visita al último clasificado, el Real Betis, el sábado (1500 GMT).

"El año ha empezado bien para nosotros, pero necesitamos seguir luchando porque los problemas pueden surgir en cualquier momento. La defensa lo ha estado haciendo bien y parece fuerte", dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

"Pepe y Ramos son el motivo de la mejora que hemos tenido", dijo el italiano en referencia a que su conjunto todavía no ha encajado un gol este año.

El Real Madrid aseguró su pase a cuartos en la Copa del Rey al vencer al Osasuna el miércoles, y Ancelotti, que se enfrentará en octavos de Liga de Campeones con el Schalke 04, dijo que su equipo tenía que dar resultados.

"Ahora estamos en el momento más difícil porque todos los partidos son muy importantes. No podemos jugar siempre un fútbol fantástico", dijo.

El Real Madrid no espera que el Barcelona ni el Atlético fallen frente al Levante y el Sevilla, respectivamente, dos equipos que están en la parte media de la tabla.

MESSI, FUERTE

En el Barcelona el delantero argentino Lionel Messi parece fuerte tras una lesión persistente, mientras que el brasileño Neymar también está en forma, aunque no ha sido titular desde Navidad.

El entrenador Gerardo Martino está conforme con el modo en que los líderes sacaron un punto frente al Atlético el pasado fin de semana.

"Mostramos que todavía podemos competir incluso aunque no tengamos una buena noche", dijo Martino sobre el empate a cero.

"Es beneficioso porque significa que cuando no estamos a tope en nuestro juego no quiere decir que automáticamente que vamos a perder", dijo.

"Estoy satisfecho con eso porque ahora tenemos por delante partidos clave contra equipos que nos lo pondrán difícil", dijo.

El Atlético, en segundo puesto pero igualado a puntos con el Barça, ha sido la sorpresa de la temporada.

"Tenemos un equipo que responde en los momentos importantes", dijo el entrenador Diego Simeone. "Necesitas un equipo de hombres que puedan lidiar con situaciones difíciles contra grandes rivales", dijo.

"Me gustaría decir gracias a todos mis jugadores. No hay ninguno que no trabaje duro", dijo.

/Por Tim Hanlon/

Reuters Latam Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario