Paginas

viernes, 17 de enero de 2014

Athletic-Atlético y Real Madrid-Espanyol, duelos más atractivos de ...

16 de enero de 201417:54Social Media for Business here

Athletic-Atlético y Real Madrid-Espanyol, duelos más atractivos de los cuartos

Las eliminatorias que enfrentarán al Atlético de Madrid y al Athletic Club de Bilbao, por un lado, y al Espanyol contra el Real Madrid, por el otro, serán las más interesantes de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Tras la conclusión este jueves de los octavos de final, con la clasificación del Barcelona y de la Real Sociedad, ya se conocen los emparejamientos de cuartos, cuyos partidos de ida se jugarán del 21 al 23 de enero y la vuelta del 28 al 30 del mismo mes.

Si vencen los dos equipos de Madrid, se enfrentarían en una de las semifinales, repitiendo la final del año pasado, en la que ganó el Atlético por 2-1.

En la otra zona del cuadro, el Barcelona lo tiene a priori más sencillo para clasificarse para la final, ya que se enfrentará al Levante en cuartos y en semifinales al vencedor de la eliminatoria que disputen el Racing, de tercera categoría y la Real.

- Emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey:

AFPAFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario