Paginas

sábado, 18 de enero de 2014

Real Madrid. Carlo Ancelotti: “Mi culo está a prueba de terremotos”

Carlo Ancelotti buscará este sábado ante el Betis su victoria número 500 desde que comenzó su carrera como entrenador.Social Media for Business here

En ‘Financial Times’, Carlo Ancelotti repasa su carrera como entrenador, reconociendo que fue un trabajo agobiante y estresante en sus inicios.

“Mi culo está a prueba de terremotos”, dice bromeando el italiano.

De los 877 partidos en los que ha estado en los banquillos, ha sumado la espectacular cifra de 499 victorias. Ha entrenado en Italia, Inglaterra, Francia y España, siendo en Italia, con 360 partidos, donde más tiempo ha estado entrenando (Milan y Juventus).

De su estilo como entrenador, habla: “En el Real Madrid tengo mucho poder, pero mi estilo no es imponer. Me gusta que los jugadores se sientan identificados con lo que hacen. No me gusta ser autoritario. No puedo”.

De Liedholm, su ex entrenador en la Roma, dice: “No íbamos en avión porque tenía miedo a volar. Los jugadores no dormían. Era la peor preparación”.

De los jugadores, destaca a los medios: “Suelen ser los jugadores con más inteligencia sobre el terreno de juego”.

Del Milan de Berlusconi, opinó: “Lo más importante era ganar con un buen estilo de juego. Con Berlusconi así fue. Jugaban Pirlo, Seedorf, Rui Costa, Kaká y Shevchenko a la vez”.

Destacó la final de la Champions League de Estambul ante el Liverpool: “Fue el destino. EL equipo hizo el máximo para ganar. Nunca me enfadé con mis jugadores”.

Del Real Madrid comenta: “El objetivo es jugar un fútbol un poco diferente. La cultura del Real Madrid es hacer un fútbol espectacular. Los aficionados son exigentes y estamos trabajando para seguir la tradición del club”.

De la adaptación de Gareth Bale: “Es un hombre humilde y no muy exigente. No tiene ningún problema”.

De Cristiano Ronaldo: “Tengo que saber manejar a las personas. Cristiano Ronaldo es muy profesional y en absoluto controlo su vida privada. Hoy en día los jugadores son profesionales”.Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario