Paginas

sábado, 18 de enero de 2014

Real Madrid: Desde Inglaterra insisten con Fabio Coentrao

Tras su decepcionante actuación ante Osasuna, Fabio Coentrao volvió a dejar claro, por si había dudas, que es el jugador con más opciones de abandonar el Real Madrid en verano. Ya estuvo a punto de hacerlo en el último mercado estival, pero su traspaso se frustró a última hora.Social Media for Business here

Precisamente el equipo que casi lo ficha, el Manchester United, ha vuelto a interesarse por él recientemente y sus dirigentes lo ven como el mejor recambio para Patrice Evra, que acaba contrato. Además los diablos rojos creen que esta vez no fallarán a la hora de concretar su fichaje.

Una información recogida por talkSPORT explica que en Old Trafford están seguros de que pueden cerrar su fichaje porque el conjunto merengue ya se ha decidido a fichar a Alberto Moreno, lo que da vía libre al portugués para cambiar de aires y reforzar al equipo de David Moyes.

Según este medio, entre los dirigentes del vigente campeón de la Premier League hay un gran optimismo con respecto a la llegada del portugués, que podría ser por tanto uno de los primeros refuerzos de este club en el próximo periodo de traspasos.

Rafael Castro Social Media for Business here



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario