Paginas

sábado, 26 de enero de 2013

Tito Vilanova: "Nunca entrenaré al Real Madrid"

El entrenador del FC Barcelona expresa sus sentimientos como culé junto a otras personalidades relacionadas con la entidad en el libro 'Ser del Barça'

SPORT.ES | 26.01.2013 | 19:47h

“Entrenar al Real Madrid es una de las tres cosas que no haría nunca en el mundo del fútbol. Las otras dos serían dejarme ganar un partido y promover el dopaje”. Así de claro se expresa Tito Vilanova, el primer entrenador del FC Barcelona, en el libro 'Ser del Barça' escrito por Juanjo González y Eduard Gonzalo y que se presenta mañana lunes.

En la obra, los autores recogen el testimonio de diferentes personalidades del barcelonismo con los que explican sus sentimientos hacia la entidad, lo que significa para ellos y su relación.También Josep Guardiola, su antecesor en el cargo y futuro entrenador del Bayern de Múnich, explica sus sensaciones en azul y grana. "¿Por qué quiero al Barça? Es como si me preguntan por qué quiero a mis padres".

También el actual capitán del primer equipo, el canterano Carles Puyol, explica su sentimiento culé: "¿Que qué es para mí ser del Barça? Un orgullo. No necesito más palabras para definir lo que siento", asegura. Hay más protagonistas de primera línea, como el presidente Sandro Rosell, Leo Messi o Cesc Fàbregas. Y junto a ellos, personalidades de la política, la cultura o la empresa que siempre se han significado claramente como seguidores del Barça.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario