Paginas

viernes, 25 de enero de 2013

El Real Madrid C, a recuperar las buenas sensaciones en la visita ...

El Real Madrid C tratará de reencontrarse consigo mismo y recuperar la línea de juego y resultados con la que despidió 2012. Lo hará en un partido trampa, con la visita del Zamora, que a pesar de estar alojado en la zona baja es el equipo que más empates acumula del grupo (13) y ha conseguido robar puntos a los tres primeros clasificados. Conscientes de la dificultad, pero confiados en su poderío ofensivo, los de José Manuel Díaz intentarán sumar su sexta victoria como locales y acercarse a los puestos de cabeza.

Tras un periodo de adaptación a la nueva categoría, el Real Madrid C llegó a encadenar entre noviembre y enero siete partidos sin perder. Ahora, tras dos tropiezos por la mínima, el segundo filial blanco quiere recuperar la buena línea para continuar con su notable campaña en Segunda B (comienza noveno la jornada). Para ello, deberá vencer al Zamora con el apoyo de su público. José Manuel Díaz ha convocado a 16 jugadores y no podrá contar con los lesionados Joel y Belima.

Por su parte, Roberto Aguirre deberá completar la convocatoria con juveniles debido a las numerosas ausencias de su plantilla. El Zamora está teniendo una temporada complicada. Aun así, se encuentra a dos puntos de la salvación y es el equipo con más empates de la categoría. Tenerife, Oviedo, Leganés y el propio Real Madrid C, entre otros, ya cedieron puntos ante el conjunto castellanoleonés. Eso sí, lejos del Ruta de la Plata bajan su nivel y todavía no conocen la victoria. Javi Rodríguez, con seis tantos, es su mayor peligro en ataque.

Equipo Clas Ptos J G E P Gf Gc
Real Madrid C 30 21 8 6 7 28 25
Zamora C. F. 17º 22 21 3 13 5 27 33


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario