Paginas

sábado, 26 de enero de 2013

Los socios no abonados ya pueden adquirir las entradas para el ...

El Real Madrid se medirá al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará el miércoles 30 de enero en el Santiago Bernabéu a las 21:00 h. Los socios no abonados del Real Madrid que quieran asistir a este encuentro ya pueden adquirir sus localidades a través de www.realmadrid.com/entradasfutbol y del teléfono para socios (902 24 48 24). El plazo para los socios abonados ha concluido hoy a las 09:59 h.

Para los socios no abonados, el plazo ha comenzado hoy a las 10:00 horas. Podrán conseguir las entradas a través de www.realmadrid.com/entradasfutbol, del teléfono para socios antes indicado y en las taquillas centrales del estadio Santiago Bernabéu, cualquier día de la semana en horario de 10:00 a 19:00 h.

La mañana del domingo 27 de enero, día de la celebración del partido de Liga contra el Getafe, sólo se venderán entradas en las taquillas del estadio para el partido en curso. Una vez finalizado el encuentro, y a partir de las 15:00 horas, se reanudará la venta para el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona.

Los socios abonados que adquieran, en su plazo, la misma localidad de su abono, deberán acudir al partido con su misma tarjeta de abono, sin necesidad de entrada. Los socios abonados que adquieran otra localidad diferente a la suya o la adquieran en el plazo de socios no abonados deberán imprimir su entrada en papel en los terminales de impresión del Fondo Norte (C/ Rafael Salgado – taquilla 14).



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario