Paginas

sábado, 26 de enero de 2013

2-2: El Real Madrid C empata con diez en el descuento

El Real Madrid C empató 2-2 ante el Zamora en un encuentro en el que fue superior hasta que se quedó con diez jugadores a falta de 33 minutos para el final. En el primer periodo, el conjunto blanco no consiguió hacer efectivo su dominio, a pesar de contar con varias ocasiones para adelantarse. Sergio Sánchez se erigió en el salvador de los visitantes, aunque no pudo evitar el gol de Aguza en la reanudación (53'). La expulsión de Molero por doble amarilla dio vida al Zamora, que se puso por delante con un doblete de Dani Hernández. Con el tiempo cumplido, Álvaro Medrán logró un merecido empate para los madridistas, que siguen en la zona media de la tabla.

Tras una gran salida del Zamora, que protagonizó los primeros acercamientos con peligro del choque, el Real Madrid C fue adueñándose poco a poco del juego. Raúl de Tomás, el más incisivo del filial blanco, tuvo el gol en dos claras ocasiones, pero se topó con un acertado Sergio Sánchez. El partido carecía de pausa y centrocampismo, pero sí contaba con numerosas llegadas al área. Las más frecuentes, a favor de los madridistas. Por su parte, el Zamora basaba sus opciones en el balón parado. Álvaro Medrán, de libre directo, pudo estrenar el marcador en el 28’, pero su disparo se marchó por poco. El propio centrocampista blanco volvió a tenerla en el descuento, pero el partido llegó a su ecuador en tablas.

Conscientes de la necesidad de sumar los tres puntos, los de José Manuel Díaz adelantaron sus líneas en la reanudación. Fruto de ello, Burgui robó un balón a la zaga zamorana en el 53’ y cedió para Aguza, que hizo el primero con un golpeo raso y cruzado. Cinco minutos después, Molero era expulsado por doble amarilla. Tocaba recomponer filas para mantener la ventaja. El Zamora se vino arriba en superioridad numérica y, tras varios avisos, logró el empate. Lo consiguió Dani Hernández con un remate al primer toque dentro del área (74’). El propio futbolista visitante dio la vuelta al marcador en el 89’, al concretar un rápido contragolpe. Pero Álvaro Medrán hizo justicia en el 95’, después de una falta botada por Aguza y tocada por Noblejas.

Ficha técnica

2- Real Madrid C: Rubén, Kamal, Noblejas, Molero, Llorente, Álvaro Medrán, Bruno, Álvaro López (Dani Suárez, 61'), Raúl de Tomás (Mariano, 65'), Aguza y Burgui.
2- Zamora: Sergio Sánchez, Dani Mateos (Jorge, 57'), Edu Payá, Dani Hernández, Nacho Matador, Jacobo Trigo, Dani Palacios, Alberto Prada, Hugo, Sergio García y Javi Rodríguez,

Goles:
1-0 (min. 53): Aguza.
1-1
(min. 74): Dani Hernández.
1-2
(min. 89): Dani Hernández
2-2 
(min. 95): Álvaro Medrán.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario