Paginas

sábado, 26 de enero de 2013

Luis García: "Espero un Real Madrid fortísimo, van a salir a morder"

Luis García

Foto: EUROPA PRESS

"Tienen líos y han eliminado en la Copa al Valencia, que es uno de los mejores, y le han metido 0-5 en la liga"

   MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Getafe, Luis García, aseguró este viernes que todo lo que ha pasado fuera de lo deportivo al Real Madrid provocará que el conjunto madridista salga "a morder" este domingo en el derbi del Santiago Bernabéu, recalcando que vuelve a ver a su rival "con 'chispa'" y que tendrán que estar "al cien por cien" para poder sumar.

   El madrileño dejó claro que no era quien para "opinar" sobre lo sucedido, pero se mostró seguro de que esta situación "les va a hacer salir a morder y demostrar que están unidos y fuertes entre ellos". "Espero un Real Madrid fortísimo, siempre lo es, pero por esa situación más todavía y queriendo dejar claro que todavía tiene muchas cosas que decir", advirtió en rueda de prensa.

   Por eso dejó claro que sería "jodido" si ven la versión madridista del pasado domingo en Mestalla. "Tienen líos y han eliminado en la Copa al Valencia, que es uno de los mejores, y le han metido 0-5 en la liga. Les veo con 'chispa', físicamente como el año pasado, rápidos, con Cristiano espectacular, a Di María se le ve con desborde otra vez", comentó.

   Además, les podría favorecer el hecho del partido copero que tendrán los de José Mourinho con el FC Barcelona y alguna rotación. "No lo sé. Ellos, la liga la tienen difícil y en la Copa están a tres partidos de ganarla, la tienen un poco en perspectiva. Da igual, tiene una plantilla en la que son tan buenos los que juegan como los que no. No está echando de menos a Sergio Ramos y a Pepe. Van a salir a tope, todo lo que se ha montado va a provocar que salgan con muchísimas ganas de agradar, sobre todo a su afición", reiteró.

SOBRE EL INTERÉS DEl MADRID EN MOYÀ: "NO ME CONSTA NADA".

   El equipo blanco tendrá la baja de Iker Casillas, para Luis García, "el mejor del mundo", aunque recordó que él también tiene bajas que para el conjunto 'azulón' "son muy importantes". Pese a esto, indicó que para los que estén el choque es "un escaparate" y para que se sientan "importantes".

   En este sentido, dejó claro que no tiene "ni idea" de si Miguel Ángel Moyà interesa para reemplazar al capitán de la selección española. "No me consta nada, son cosas que no puedes controlar tú, no puedes hacer nada, El Getafe es lo que es y si llega una oferta gorda por uno de sus jugadores te tienes que adaptar. Somos un club vendedor, pero si no pasa nada raro, espero tenerle el domingo y hasta el final de liga", recalcó.

   El preparador del conjunto getafense, que en el tema arbitral insistió que los colegiados "influyen poco en el resultado final de una liga" y que el horario de mediodía "para el público es muy bueno" y "no tiene que afectar a nadie", se refirió a la "experiencia" del partido de la primera vuelta, donde se impusieron remontando una desventaja inicial.

   "Hablamos de no rompernos y de tener nuestro momento. Cuando empatamos, sabíamos que tendríamos opciones de ganar. Tenemos que pelear hasta el final y no perder tu identidad, para hacer algo tenemos que hacer un gran partido, tener intensidad constante los 90 minutos vaya como vaya y que el partido nos sirva de refuerzo", añadió al respecto.

   Por eso, pese a las ausencia, pidió ir "con fe" y que los que estén "se muestren y den un paso adelante". "En defensa estamos con cuatro justos porque no sabemos si llega Rafa. Hay que tirar para adelante y saber que el equipo rinde al cien por cien podrá sacar algo, sino será difícil. Hay que hacer un partido inteligente, saber dónde contrarrestarles, dónde hacerles daño y luego que salgan las cosas. Vamos a intentar sumar puntos", aseveró, al tiempo que espera poder contar con Miguel Torres para formar "por lo menos una defensa con cada uno en su posición".



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario