Paginas

jueves, 24 de enero de 2013

Real Madrid-Barcelona, duelo por un puesto en la final de Copa

Será el cuarto partido de la temporada en el que se verán las caras. Después de la Supercopa de España y el duelo liguero en el Camp Nou, Real Madrid y Barcelona volverán a enfrentarse el miércoles en las semifinales de la Copa del Rey. Para la vuelta, habrá que esperar hasta el 27 de febrero.

Será un duelo que servirá para calibrar la reacción de los de Mourinho, cuyo rendimiento tras el parón navideño parece haber mejorado, como quedó reflejado en el triple enfrentamiento ante el Valencia. Si el Comité de Competición no lo remedia, Coentrao y Di María se perderán el partido. Bajas que se unirían a la de los lesionados Pepe y Casillas, además del sancionado Ramos.

El Real Madrid recibirá el miércoles al Barcelona con una defensa de circunstancias, pero con el punto de mira afinado. Los blancos han marcado 16 goles en los seis partidos disputados hasta el momento en 2013. La mejor noticia para un conjunto que el año pasado batió todos los récords goleadores.

En el balance particular con el Barcelona, los blancos dominan esta temporada, ya que en el enfrentamiento directo por la Supercopa fueron ellos los que terminaron levantando el título, aunque hubo una victoria para cada equipo. El partido de liga, disputado en Barcelona, acabó con empate a dos goles.

Dedicatoria de Piqué

El defensa del Barcelona pudo celebrar el nacimiento de su hijo Milan con un tanto que le dedicó llevándose el dedo a la boca haciendo el gesto de un chupete. Era el segundo gol conseguido por el central esta temporada, en la que ya había hecho uno frente al Athletic de Bilbao en un partido de liga.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario