Paginas

miércoles, 23 de enero de 2013

La portería maldita del Real Madrid: Casillas se lesiona y entra Adán

Efe | 23/01/2013 - 22:04
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 9,0 (4 votos)

casillas-lesion-reuters.jpg

Casillas se duele de la muñeca. EFE
En profundidad

La portería del Real Madrid parece no poder vivir en la tranquilidad en esta temporada. Tras los cambios de Mourinho en los que arrebató la titularidad a Casillas en favor de Adán y que posteriormente perdió tras una expulsión en Liga, vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca.

Casillas, abandonó lesionado el terreno de juego del campo de Mestalla a los 16 minutos del partido de Copa del Rey ante el Valencia y fue sustituido por Antonio Adán.

La lesión se produjo tres minutos antes cuando su compañero Álvaro Arbeloa le dio involuntariamente una patada en la mano a la salida de un córner.

Casillas fue atendido por los servicios médicos del equipo madrileño, pero no pudo continuar sobre el terreno de juego y se produjo una situación parecida a la vivida recientemente, cuando fue Adán el que salió del campo y Casillas el que entró desde el banquillo.

Fue en el partido de Liga Real Madrid-Real Sociedad en un partido en el que la situación fue diferente, ya que Adán salió expulsado a los seis minutos y hoy Casillas se ha retirado lesionado.

Hoy, Cristiano Ronaldo tomó el brazalete de capitán del conjunto madrileño a la salida de Casillas del campo.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario