Paginas

jueves, 24 de enero de 2013

El Real Madrid avanza a semifinales ante un Valencia deprimido y ...

Noche plácida para el Madrid en territorio deprimido por la reciente humillación. No se paseó como el domingo pero tampoco lo necesitaba. Terminó con nueve pero por la falta de templanza de Coentrao y de Di María, no por sufrimiento. Con un ejercicio muy profesional le bastó para vivir tranquilo, sobre todo tras el gol de Benzema poco antes del descanso. La 'manita' tuvo un efecto devastador en el ánimo de los valencianistas, obsesionados en no verse de nuevo vapuleados. Ni siquiera el empate de Tino Costa y la expulsión del lateral portugués, a falta de 40 minutos, condimentaron un duelo que dejó la clasificación del sólido Madrid para semifinales de Copa, la lesión de Casillas en una mano, aunque parece que no es nada grave, y la reaparición de Canales después de nueve meses en el túnel.

El portero madridista recibió una patada fortuita de su compañero Álvaro Arbeloa en el minuto 17 y tuvo que abandonar el terreno de juego, siendo sustituido por Antonio Adán.

Tras el análisis de los galenos madridistas en los vestuarios, el guardameta se sentó en el banquillo junto a sus compañeros para ver la segunda parte protegido por una venda y con su mano cubierta de hielo. Sufre una fuerte contusión y no tiene ningún hueso roto en la mano izquierda, según confirmaron las primeras exploraciones médicas.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario