Paginas

jueves, 24 de enero de 2013

Morata, del Real Madrid, y Benja, del Girona, no vendrán a Osasuna

Osasuna sigue trabajando en la contratación de un delantero en este mercado de invierno que finaliza el 31 de enero. Desde que se conoció este miércoles que el club rojillo está buscando un jugador en esta demarcación, algunos son los nombres que han surgido. Entre ellos Benja, del Girona, y Morata, del Real Madrid, son los que más han sonado.

Según la Dirección Deportiva del club, ninguno de ellos vendrá a Osasuna en este mercado de invierno. En el caso de Benja, ha sido el propio jugador el que ha manifestado a Diariodenavarra.es que "no sabe nada de nada". El delantero del Girona se ha mostrado sorprendido por este rumor que conoció este miércoles por la noche cuando un compañero suyo de equipo se lo comentó mientras cenaban. "No tenía ni idea. Nadie me ha dicho nada así que es mentira", ha comentado el futbolista, quién también vio en internet (Wikipedia), que su nombre se vinculaba a Osasuna. Como curiosidad, también en esta misma página web se situaba a Nicolas Anelka como jugador de Osasuna.

En cuanto a Morata, jugador a caballo entre el Castilla y el Real Madrid, desde el club rojillo han reconocido que "ni lo han intentado" porque no creen posible que el Real Madrid deje escapar cedido al delantero cuando "están luchando por mantenerse en Segunda. De hecho, el Castilla está intentando fichar un delantero y un central para que no bajar a 2ªB". En cualquier caso, desde la Dirección Deportiva han reconocido que Morata "es un buen jugador".

Desde Osasuna siguen comentando que no se va a comprar a nadie, "sólo cedidos o libres" y que "no tiene que ser un jugador de la liga española, aunque si fuera así, sería más fácil por la adaptación, pero no tiene por qué ser de aquí". Además, la Dirección Deportiva ha vuelto a reconocer que ya hay "negociaciones empezadas con un jugador".

RUMORES SOBRE RAOUL LOÉ Y ANDRÉS FERNÁNDEZ

En este mercado de invierno también pudiera haber alguna salida en Osasuna. De hecho, si llega un delantero, habría 26 jugadores, con lo que tendría que salir uno. Desde hace algunas semanas, parece que podría haber interés de parte de algún club inglés por Raoul Loé, aunque según la Dirección Deportiva, "no ha llegado ninguna oferta oficial por nadie".

También desde la prensa madrileña se ha abierto el debate tras la lesión de Iker Casillas en el Real Madrid, que estará fuera alrededor de dos meses, y apuntan que Andrés Fernández podría ser uno de los candidatos en el caso de que el equipo blanco se decidiese a fichar a algún portero.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario