Paginas

miércoles, 23 de enero de 2013

Copa del Rey: Valencia-Real Madrid en directo

Actualizado: 24/01/2013 00:19:43

La crónicaEl Madrid ya espera al Barça en semifinales El Madrid está en las semifinales de la Copa del Rey. El resultado global ha sido de 3-1 favorable a los de Mourinho. FINAL DEL PARTIDO!!! Min. 92.- Otra amarilla para Modric por no dejar sacar. También a Banega por protestar. Min. 88.- Di María se va expulsado, fue excesiva. La amarilla hubiese sido suficiente. Min. 87.- Roja directa para Di María! Agresión a Joao Pereira, no se lo pensó el árbitro. Min. 82.- Valdez remata a las manos de Adán de nuevo. No está acertado el delantero valencianista. Min. 78.- El Valencia toca y toca, pero no encuentra el hueco para meterse en el área blanca. Min. 72.- Canales da el primer pase con inteligencia. Piatti no acertó con el pase. Min. 70.- Entra Sergio Canales y se va Jonas en el Valencia. Min. 67.- El Valencia domina ahora el partido, pero no logra encontrar la portería de Adán. Min. 64.- Amarilla para Cristiano por cortar una contra con una falta sobre Banega. Min. 58.- Piatti entra en el Valencia y se va Ruiz. Va con todo Valverde. Min. 55.- Tino Costa chutó de nuevo arriba, está probando a Adán. Min. 54.- Nacho entra por Ozil en el Madrid, para entrar en el lateral. Min. 52.- El gol: Tino Costa saca una falta rasa, se la come Adán, y el Valencia empata el partido. Min. 52.- GOOL DEL VALENCIA!! GOL DE TINO COSTA!! Min. 50.- EXPULSIÓN DE COENTRAO POR MANO CLARA! Min. 49.- Di María chuta y para Guaita! El rechace le cae a Benzema que dispara flojo.

Min. 47.- Valdez remata fuera de cabeza por muy poco! COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! DESCANSO EN MESTALLA! Min. 48.- Tino Costa ve otra amarilla. Pérez Lasa ha perdido el control. Cada falta es amonestación ahora. Min. 46.- Ruiz remató a las manos de Adán. Antes hubo amarilla para Coentrao por protestar a Pérez Lasa. Min. 45.- El Gol: Error gravísimo de Ricardo Costa en el despeje y Benzema no perdona en el mano a mano con Guaita. Min. 44.- GOOL DE BENZEMA!! GOL DEL MADRID!! Min. 43.- Amarilla para Pereira por una entrada sobre Crsitiano. Muy rigurosa de nuevo la decisión de Pérez Lasa. Min. 40.- Amarilla para Víctor Ruiz por una falta sobre Cristiano Ronaldo. Min. 38.- Di María chuta y Guaita despeja arriba. Min. 36.- El Valencia cada vez va con menos precisión. Mucha pelea e intensidad, pero pocas ocasiones. Min. 33.- Contragolpe del Valencia! Albiol despeja oportuno. Min. 30.- Valdez remata a las manos de Adán! De nuevo en el primer palo. Min. 28.- Viera lo intenta con Valdez constantemente. El Real Madrid destruye, el Valencia propone. Min. 27.- Pisotón de Ruiz a Di María, no lo ha visto el árbitro. Min. 25.- El Valencia asedia el área del Madrid. Problemas para el Madrid! Min. 24.- Jonas chuta en semifallo!! El pase de Guardado era muy bueno.

Min. 20.- Valdez chutó desde la frontal alto! El Valencia está cada vez mejor. Min. 19.- Adán con los puños! El Madrid no defiende bien las jugadas a balón parado del Valencia. Min. 18.- Se han perdido varios minutos atendiendo a Casillas. Adán ya está en el campo. Más emocionante este Valencia-Real Madrid. Min. 15.- Tiene mala pinta lo de Casillas! Habrá cambio en el Madrid. Entrará Adán! Min. 13.- Casillas se hace daño en la mano, fue una patada de Arbeloa. El portero canta en la salida. Se equivoca el árbitro, que señaló falta y no había nada de nada. Min. 12.- Anima Mestalla con todo! Córner para el Valencia de nuevo. Min. 10.- Cristiano no llega al remate cuando Arbeloa centró al punto de penalti. Min. 7.- Guaita salva el primero de Cristiano!! El Madrid sale a la contra con mucha velocidad. Min. 5.- Este Valencia-Real Madrid es muy diferente al del domingo pasado. Los locales tienen otra pinta. Min. 3.- Valdez remata muy cerca del palo!!! Córner muy bien tirado y en el primer palo peinó el valencianista. Min. 2.- Entrada demasiado fuerte de Alonso a VIera, le perdona la amarilla Pérez Lasa. Min. 2.- Primer disparo del Madrid en las botas de Cristiano. Los de Mourinho han salido con mucha intensidad. COMIENZA EL PARTIDO!!! Todo listo para que comience el partido de vuelta de estos cuartos de final. Mañana se disputará el Málaga-Barça que decidirá el otro semifinalista. El Sevilla se ha clasificado esta noche al ganar al Zaragoza 4-0. Si el Valencia no gana esta noche acumularía nueve partidos sin derrotar al Madrid, un récord negativo de la historia del Valencia. Este Valencia-Real Madrid tendrá una buena entrada pese al 0-5 encajado por los locales el pasado fin de semana. Los socios no pagan y ayer ya se habían comprado 7.500 entradas. ¿A la tercera será la vencida para el Valencia? Los 'ches' buscan remontar la eliminatoria ante el Madrid tras un balance de siete goles en contra y ninguno a favor en dos partidos. El Real Madrid parece haber recuperado la confianza en su fútbol. Según Sami Khedira, la plantilla se ha reunido para hablar en varias ocaciones. Algo así como una autogestión ha llegado al vestuario blanco para afrontar lo que resta de temporada. Sólo un cambio con respecto al 0-5 de hace tres días en el once de Mourinho, Benzema entra en lugar de Higuaín. El resto es el mismo equipo.

Alineación de Mourinho para este Valencia-Real Madrid: Casillas en la portería, Arbeloa y Coentrao en los laterales, Varane y Albiol de centrales, Alonso y Khedira en la media, con Di María, Cristiano y Ozil por delante y Benzema arriba. Valverde deja fuera para este Valencia-Real Madrid a Banega y a Gago y refuerza las bandas con dos laterales y dos extremos, en la izquierda Cissokho y Guardado, en la derecha Joao Pereira y Viera. Ya tenemos confirmada la alineación del Valencia para este partido: Guaita; Joao, Rami; Ricardo Costa, Cissokho; V. Ruiz, Tino Costa; Viera, Jonas, Guardado; Valdez. En el lateral izquierdo, Fabio Coentrao será el elegido para este Valencia-Real Madrid tras la ausencia de Marcelo, quien se pierde su segundo partido de forma consecutiva. El técnico de Setúbal también tendrá que ver si hace más rotaciones, aunque la pareja Xabi Alonso-Sami Khedira parece ahora inamovible, más con los elogios que ha recibido el germano. En el bando del Real Madrid hay menos dudas, por lo menos nuevas. Mourinho sigue sin poder contar con su pareja de centrales titulares, por lo que deberá decidir su dúo, teniendo en cuenta que ha alternado a Ricardo Carvalho, Raúl Albiol y Varane, aunque el francés parece fijo dado el buen rendimiento que está dando. En el Valencia-Real Madrid, los locales tratarán de cerrar del mejor modo su 'trilogía' con el Real Madrid, al que intentará remontar este miércoles (21.30 horas/Canal+) el 2-0 adverso de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey para meterse en las semifinales del torneo y olvidar así el choque liguero, que reforzó a los madridistas y dejó 'tocados' a los valencianistas.

El pasado domingo, el conjunto de Ernesto Valverde fue goleado por 0-5 por los de José Mourinho en el Valencia-Real Madrid, y firmaron una contundente primera parte para desequilibrar totalmente el partido ante un Mestalla que expresó su enfado ante la mala primera parte de los suyos, desbordados por el letal contragolpe y la 'pegada' visitantes, que lograron un marcador que les hace ganar confianza para este choque y, de paso, minar la de su rival.

Por ello, además de alguna modificación en el planteamiento, el trabajo psicológico del extremeño se presenta clave para convencer a su vestuario de que es posible remontar un resultado bastante adverso, al no lograr marcar en el Santiago Bernabéu.

Aquel Valencia-Real Madrid de hace una semana fue mucho más equilibrado, e incluso el equipo blanquinegro pudo haber sacado un mejor botín, pero, actuación arbitral aparte, no tuvo suficiente puntería ante la portería de Iker Casillas.

Con el del domingo, el Real Madrid ha conseguido encadenar cuatro partidos consecutivos sin encajar gol, dato avalado igualmente por haberlo hecho sin su pareja de centrales habituales, aunque mérito también ha tenido su capitán, sobre todo en la ida y en la vuelta de octavos ante el Celta, de haber puesto el 'candado' a la portería blanca.

Desde esa solidez, los actuales campeones ligueros esperan salir airosos ante un Valencia que tendrá que decidir si apela a la paciencia o sale impetuoso y enrabietado para marcar un gol tempranero que convierta la remontada es accesible.

Sin embargo, en esa tarea, el equipo local no podrá contar con su mejor jugador, Roberto Soldado, que se ha quedado fuera del Valencia-Real Madrid por una fuerte contractura por lo que, salvo sorpresa, Valverde tendrá que poner en su lugar al paraguayo Nelson Haedo Valdez, de características diferentes al de Gandía, junto a Jonas Gonçalves.

También tiene dudas en el centro del campo el entrenador extremeño que no podrá contar con el capitán David Albelda en el Valencia-Real Madrid, un jugador clave y experto para controlar la mayor virtud del rival y para dotar de equilibrio defensivo a los suyos, ni tampoco con el lesionado Dani Parejo, ni de Fernando Gago, que se ha caído de la lista por decisión técnica.

Por ello, Valverde podría alinear ahí a un jugador de corte defensivo como Víctor Ruiz, al que sacó el domingo en la segunda mitad en lugar de un alicaído Fernando Gago. El entrenador 'che' ha dejado claro que no da por perdida la eliminatoria, aunque reconoció que quizás no deban jugar "tan abiertos".



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario