Paginas

miércoles, 23 de enero de 2013

Adán: “No era un partido fácil y el equipo ha respondido bien”

Antonio Adán saltó al terreno de juego de Mestalla sustituyendo a Casillas, que sufrió un golpe en la mano izquierda. El portero analizó el desarrollo del choque: “Ha salido un partido bastante bueno, el equipo ha respondido bien, ha peleado con menos jugadores y ha mantenido el resultado conseguido en casa. Es cierto que no era un partido fácil, ante un gran rival, pero tengo la confianza del míster y la mía propia para hacer las cosas bien”. Además, no quiso decantarse entre Barcelona y Málaga para las semifinales: "Hay que ganar al que toque para disputar la final y optar al título”.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA COPA DEL REY

Adán se refirió a la acción en la que se lesionó Casillas: “Ha sido una jugada desafortunada y se pierde a un compañero. Hay que esperar a las pruebas y lo importante es que no tenga nada y que esté con nosotros lo antes posible. Es una pena porque es un jugador muy importante pero estas cosas pasan”. Además, aseguró que se siente preparado para jugar: “Si pertenezco a esta plantilla y juego partidos es porque el míster considera que estoy preparado. Ahora hay que entrenarse fuerte y prepararnos para los próximos partidos”.

Nacho disputó los últimos 40 minutos del encuentro de Mestalla ante el Valencia, precisamente el estadio en el que debutó oficialmente con el Real Madrid: “Ha sido especial y me ha dado mucha alegría volver a jugar aquí. Parecía que el partido se iba complicar con la expulsión, pero al final ha ido bien. Sabíamos que iba ser complicado y ha quedado reflejado, pero lo importante era pasar a la siguiente fase”.

El central blanco habló del arranque de 2013: "Hemos empezado muy bien el año, fuertes y con resultados positivos". A nivel personal, indicó: “Me he encontrado bien, no he tenido mucho tiempo para calentar pero ha ido bien”. Los de Mourinho acabaron con nueve por las expulsiones de Coentrão y Di María: “El Madrid ha jugado con mucho respeto, no ha sido muy bronco, y se va con dos expulsados, pero son decisiones de los árbitros y no podemos hacer nada”.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario