Paginas

viernes, 25 de enero de 2013

Maratón de clásicos: Habrá tres Real Madrid-Barça en un mes

EcoDiario.es | 25/01/2013 - 11:37
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: 5,0 (2 votos)

Cr7-Messi-clasico-supercopa-2012.jpg

Messi y Cristiano en la Supercopa de este años.

Lo decía Cesc en rueda de prensa y sus deseos se cumplirán. "Sea en 'Champions' o en la copa comarcal, un Madrid-Barça es distinto a todo" aseguraba el catalán que verá cumplidos sus deseos. En un mes habrá tres enfrentamientos, a la espera de cómo transcurra la Champions.

La situación se asemeja a la que ocurrió en abril de 2011, aunque en aquella ocasión tuviera lugar por el enfrentamiento liguero, la eliminatoria de cuartos de final de la Champions y la final de Copa en Mestalla.

Aquellos duelos acabaron con un victoria técnica del Barça. Los culés ganaron la eliminatoria de Copa, posteriormente se alzarían con la Liga y el Real Madrid ganó la Copa del Rey, en el que fue el primer título de Mourinho en la casa blanca.

Un mes de marzo de clásicos

Esta temporada se medirán de distinta manera pero el que esté aburrido de 'clásicos' puede ir apagando la tele. El miércoles 31 de enero comenzará el maratón de partidos con el encuentro de ida de la eliminatoria copera se jugará en el Bernabéu.

La vuelta no será de inmediato sino que será a finales de febrero, concretamente el 26 o 27 de febrero, y tras este partido en el que ya sabremos quien es finalista de la Copa del Rey llega el partido de Liga en el Bernabéu. Entre medias llega la Champions, los partidos de ida ante Manchester United y Milan tomarán protagonismo.

Así acabará el maratón de clásicos, aunque si se queda con ganas puede tener alguno más. Si ambos equipos avanzan en Champions, podrían cruzarse en las eliminatorias o incluso en la final. Si así ocurre, el aficionado puede quedar exhausto pero Cesc, estará contento.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario