Paginas

jueves, 24 de enero de 2013

Campillo: "No queremos desestabilizar al Madrid"

Mundodeportivo.com  24/01/2013 19:04

El director de Marca, Óscar Campillo, ha manifestado  que se mantiene en la información publicada este jueves por el diario deportivo madrileño, en la que asegura que los capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, comunicaron al presidente, Florentino Pérez, que algunos jugadores quieren ser traspasados si José Mourinho sigue el año próximo como entrenador.

"Marca no quiere desestabilizar al Real Madrid. Marca siempre ha estado cercano al Real Madrid. Marca lo que hace es contar lo que ocurre porque nos debemos a los lectores", ha asegurado Campillo.

El director de Marca afirma también que "no es verdad que nosotros hayamos dicho que los jugadores le han planteado un ultimátum o un órdago. Lo que hemos dicho es que los jugadores le han dicho que están más unidos que nunca y que van a por la Décima y a por la Copa pero que algunos comportamientos del entrenador les desconciertan y si continúa algunos jugadores van a plantearse la salida del Real Madrid".

Florentino Pérez había convocado este jueves por la mañana una comparecencia en la que aseguró que "es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca".



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario