Paginas

sábado, 26 de enero de 2013

Real Madrid-Getafe: Varane cree que la baja de Casillas "nos ...

Madrid. (Agencias).- El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, reconoció que la lesión del capitán Iker Casillas puede "desestabilizar" al equipo ante los próximos compromisos que debe afrontar el conjunto blanco, el primero el Real Madrid-Getafe del domingo, en la Liga BBVA, y el FC Barcelona, en las semifinales de Copa del Rey.

"Perder un titular como Iker puede desestabilizar al equipo, pero yo creo que no van a cambiar muchas cosas", indicó el galo en la rueda de prensa previa al partido con el Getafe, en la que volvió a ausentarse el entrenador José Mourinho.

Para cubrir la baja de Casillas llega Diego López procedente del Sevilla. "No lo conozco mucho, pero lo importante es que puede ayudar. Es lo que queremos todos", afirmó. El francés está satisfecho con su trabajo en los últimos partidos. "Estoy contento de poder ayudar al equipo. Todos podemos aportar algo. No queremos perder más puntos porque siempre queremos ganar. Cuando las cosas se complican hay que ser solidarios. Hacer piña, remar todos juntos y hacer todo lo posible para encontrar una dinámica positiva", destacó.

Asimismo, dejó claro que Cristiano Ronaldo es un jugador "fundamental" para el equipo y que no hay nada que "discutir" en ese aspecto. En cuanto a la importancia del técnico José Mourinho, insistió que tiene el apoyo de los jugadores. "Estamos todos con el mister. Es el mejor entrenador del mundo. Para mí, la prensa es muy dura y no es necesario criticarlo tanto", explicó.

A su vez, comentó que desde que está en el Real Madrid ha aprendido de "todos" y para él es "una alegría y un orgullo" jugar en el equipo madridista. Ante la posibilidad de ser convocado por Francia, añadió que sólo piensa en "progresar" lo máximo.

Finalmente, aprovechando que José Mourinho ha cumplido este sábado 50 años, el futbolista explicó que le han regalado al luso "una foto firmada" de la victoria del año pasado ante Osasuna. 



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario