Paginas

viernes, 25 de enero de 2013

Clos Gómez pitará el primer 'clásico' Real Madrid - Barcelona de ...

Los jugadores del Real Madrid Iker Casillas, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa protestan a Clos Gómez una decisión. (EFE)

El colegiado aragonés Carlos Clos Gómez arbitrará el encuentro de ida de semifinales, mientras que el valenciano Miguel Ángel Ayza Gómez dirigirá el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. Se trata del colegiado al que Mourinho ofendió con una lista de errores tras un Real Madrid - Sevilla.

El primero de los choques se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 30 a las 21:00 horas. Por su parte, el enfrentamiento entre el Atlético y el Sevilla tendrá lugar al día siguiente, el jueves 31, a las 22:00 horas.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, tendrá que afrontar el partido de ida de las semifinales de Copa ante el Barcelona, el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, sin los lesionados Iker Casillas y Pepe, ni los sancionados Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Ángel Di María.

Las bajas se le acumulan al técnico madridista en un momento decisivo de la temporada. Para el primer capítulo de semifinales tiene de momento cinco bajas importantes. Mourinho no tendrá ante el Barcelona al que de nuevo era su portero titular, Iker Casillas, ni a los jefes de la defensa, Pepe y Sergio Ramos. En el lateral izquierdo no podrá contar con Coentrao, por lo que tendrá que forzar al brasileño Marcelo o apostar por cambiar de banda a Álvaro Arbeloa y meter en el lateral derecho al ghanés Michael Essien.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario