Paginas

sábado, 26 de enero de 2013

El Real Madrid quiere sumar ante el Getafe su cuarta victoria ...

El Real Madrid quiere sumar ante el Getafe su cuarta victoria consecutiva en el estadio Santiago Bernabéu, en el que además acumulan más de un año invictos. Los blancos se estrenan esta temporada al mediodía y lo harán con Diego López, que ayer firmó su contrato hasta el final de la temporada 2016-2017, y los regresos de Ramos y Marcelo como novedades en la convocatoria. Los madridistas quieren refrendar las sensaciones que dejó el último encuentro disputado a las 12:00 horas la temporada pasada, que fue un éxito tanto por el público que se dio cita en el feudo blanco como por el resultado ante el Sevilla (3-0).

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA

El Real Madrid se enfrenta este mediodía al Getafe con el objetivo de lograr su cuarta victoria consecutiva en el estadio Santiago Bernabéu. Real Sociedad (4-3), en el primer partido de 2013, y Celta (4-0) y Valencia (2-0) en la Copa del Rey han sido los rivales que han caído de forma consecutiva ante los blancos, que acumulan más de un año sin conocer la derrota en casa.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 21
  CASA FUERA
  Pos. Ptos J G E P J G E P
Real Madrid  40  9 7 0  11 5
Getafe 11º  26  10 3  10

Será el primer encuentro que disputen esta temporada los madridistas al mediodía y el penúltimo en el primer mes de 2013, en el que se encuentran invictos. Las sensaciones que dejó el último partido jugado a las 12:00 horas, que tuvo lugar la pasada campaña ante el Sevilla, fueron inmejorables tanto por el público que se dio cita en el feudo blanco como por el resultado (3-0).

► CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Para la cita, José Mourinho, que ayer cumplió 50 años, ha convocado a 20 futbolistas. Destacan la primera inclusión de Diego López, que ayer firmó su contrato hasta el final de la temporada 2016-2017, y los regresos de Ramos y Marcelo. Estarán también Higuaín y Cristiano Ronaldo, que se verán las caras ante uno de sus rivales favoritos. De hecho, entre ambos han marcado 16 goles en Liga al conjunto madrileño, ocho cada uno.

El Getafe llega en la zona templada de la clasificación
El conjunto azulón, que encadena cuatro derrotas consecutivas en el estadio Santiago Bernabéu, está firmando una gran temporada, en la que está más cerca de los puestos europeos que de los de descenso. Llega a la cita undécimo en la clasificación y ha empatado sus dos últimos encuentros en el campeonato, ambos en casa ante Granada (2-2) y Sevilla (1-1).

ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS EN EL BERNABÉU EN LIGA
  J G E P GF GC
Real Madrid  8 6  1 17  6
Getafe  8 1  1 6 6  17

El Getafe ha visitado en ocho ocasiones el coliseo madridista y ha salido derrotado en seis de ellas, las cuatro últimas de forma consecutiva. Luis García, técnico visitante, recupera a Diego Castro, máximo goleador del equipo en la competición con cuatro dianas, tras cumplir sanción la pasada jornada, pero no podrá contar con Lacen y Barrada, que disputan la Copa de África, ni los lesionados Pedro León, Mané y Lafita.


Link

0 comentarios:

Publicar un comentario