Paginas

sábado, 26 de enero de 2013

Diego López entra en su primera convocatoria …

Europa Press | 26/01/2013 - 20:06
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: - (0 votos)

Marcelo-entreno-2013-EFE.jpg

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha recuperado al brasileño Marcelo para el partido de este domingo ante el Getafe (12.00 horas), mientras que también podrá contar con el flamante fichaje Diego López, que hoy mismo superó el reconocimiento médico y firmó su vinculación con la casa blanca.

El luso, que podrá reforzar la banda izquierda gracias al regreso de Marcelo, deberá improvisar el compañero de Sergio Ramos en el centro de la zaga, dando por hecho que jugará el central de Camas, sancionado para el primer envite copero de este miércoles ante el FC Barcelona.

Además, el nuevo portero madridista, Diego López, entró en la lista de convocados horas después de 'aterrizar' en la capital de España. Jesús completa la nómina de porteros junto a Antonio Adán. El Real Madrid se concentrará este sábado, a las 22.15 horas, en el Santiago Bernabéu.

Esta es la lista al completo de los citados por Mourinho para medirse al Getafe. Adán, Jesús, Diego López, Varane, Ramos, Coentrao, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Khedira, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario