Paginas

viernes, 25 de enero de 2013

Clos Gómez arbitrará el Real Madrid-Barcelona y Ayza Gámez el ...

Mascherano Barcelona Cristiano Ronaldo Real Madrid Supercopa

Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El colegiado aragonés Carlos Clos Gómez será el encargado de dirigir el 'clásico' de la ida de semifinales de la Copa del Rey entre Real Madrid y FC Barcelona, mientras que el valenciano Miguel Ángel Ayza Gámez será el árbitro del duelo que disputarán Atlético de Madrid y Sevilla, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

   El primer combate entre madridistas, que lograron el pase a costa del Valencia, y azulgranas, que eliminaron este jueves al Málaga, se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 30 de enero a las 21.00 horas.

   Al día siguiente, el jueves 31 a las 22.00 horas, el conjunto del 'Cholo' Simeone, que este jueves sellaba el pase ante el Betis, recibirá en el Vicente Calderón al Sevilla, que se deshizo del Zaragoza.

   Además, este viernes se conocía que la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado partidos de Alto Riesgo los dos partidos de ida de semifinales.

   Miércoles 30.

   Real Madrid - FC Barcelona. Clos Gómez (C.Aragonés)    21.00 horas.

   Jueves 31.

   Atlético de Madrid - Sevilla. Ayza Gámez (C.Valenciano)22.00 horas.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario