Paginas

jueves, 24 de enero de 2013

El Real Madrid vuelve al OAKA en busca

Madrid, 24 ene (EFE).- El Real Madrid jugará mañana por segunda vez esta temporada en el OAKA ateniense, donde le espera el poderoso Panathinaikos, ante el que, tras perder en su primera visita, pretende enlazar la quinta victoria de la segunda fase de la Euroliga.

Ambos equipos se repartieron las victorias. Cada uno se impuso en su cancha. El cuadro de Pablo Laso cayó por 79-68 en la capital helena y ahora si cabe ha reforzado más su papel de protagonista en todas las competiciones en las que participa.

Los hombres de Argiris Pedoulakis, no obstante, también están en buena disposición en la Euroliga con tres victorias por tan solo una derrota, la sufrida en Estambul ante el Anadolu Efes y quieren reivindicar su poderío en un choque de altos vuelos.

El Panathinaikos, respecto a los choques precedentes, ha reforzado si cabe su potencial con la llegada de James Gist, exUnicaja Málaga, Marcus Banks y Jason Kapono, con lo que se complica la misión de los madridistas.

"El Panathinaikos mantiene la misma filosofía del inicio de la temporada y se ha adaptado bien a los cambios que ha tenido en la plantilla", indicó Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, que opinó que con estas incorporaciones ahora el cuadro griego tiene un "equipo más físico" y más versátil.

"Están en una buena línea de juego y defensivamente son sólidos", señaló el técnico madridista, quien aseguró que la derrota en la primera fase les debe servir de "lección" para saber cómo deben jugar mañana.

El alero estadounidense Jaycee Carroll consideró que se van a medir a un equipo muy parecido al de la fase inicial. "Es verdad que el Panathinaikos tiene nuevos jugadores, pero no creo que cambien su filosofía mucho".

"Debemos jugar duro y concentrados porque es muy difícil ganar en Atenas", apuntó el lanzador madridista.

Pedoulakis indicó que ambos equipos se conocen muy bien y que aunque algunas cosas hayan cambiado también en el Real Madrid no así el estilo de juego.

"Ellos tienen una forma de jugar basada en la velocidad y en la profundidad de su plantilla. Por eso, lo primero que hay que hacer contra el Real Madrid es no permitirle llevar su ritmo, porque son uno de los mejores al contragolpe", dijo.

Una victoria en Atenas sería un golpe encima de la mesa, prácticamente determinante para que el Real Madrid se postulara aún con más claridad a liderar el grupo de esta segunda fase con permiso del CSKA Moscú, al que recibirá en la siguiente jornada.

El encuentro comenzará a las 20.00 horas y será dirigido por el italiano Tolga Sahin, el alemán Robert Lottermoser y el turco Rustu Nuran. EFE

CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario