Paginas

jueves, 24 de enero de 2013

El Real Madrid no sufre en Valencia y se clasifica para semifinales ...

EcoDiario.es / EP | 23/01/2013 - 23:35
Aumentar el textoDisminuir el texto

Nota de los usuarios: - (0 votos)

realmadrid-valencia.jpg

El Real Madrid celebra el gol de Benzema. EFE

El Real madrid se ha clasificado para la semifinales de la Copa del Rey después de empatar a uno en Mestalla en un partido que tuvo controlado de principio a fin tras la cómoda victoria obtenida en el Santiago Bernabéu. El Sevilla también en semis

El partido comenzó marcado por la lesión de Iker Casillas que en una jugada fortuita recibió una patada de Arbeloa en la mano a la salida de un córner y se tuvo que retirar a vestuarios. Adán volvió a defender la portería del Real Madrid tras varias semanas convulsas

Los de Mourinho volvieron a demostrar que no perdonan, aunque sufrieron mucho para eliminar a los 'che'. El Valencia controló el partido, tuvo las ocasiones de mayor peligro y pudo conseguir la épica de la remontada, sobre todo tras la expulsión de Coentrao en el minuto 50, pero la pegada del conjunto blanco volvió a aparecer cuando más lo necesitaba y el pase a 'semis' cayó del lado visitante.

Los blancos aún no se habían acercado con peligro a las inmediaciones de Guaita, salvo en un tímido acercamiento de Cristiano que resolvía sin problemas el cancerbero. Sin embargo, a la primera llegó el peligro. Ricardo Costa fallaba a la hora de despejar un centro de Alonso y dejaba solo a Benzema para hacer el 0-1 al filo del descanso.

A por la épica

Parecía que la eliminatoria estaba finiquitada, pero la segunda parte se complicó para los blancos. Coentrao veía el camino de los vestuarios tras ver su segunda amarilla por una mano, provocando además la falta con la que Tino Costa conseguiría el 1-1. El 'latigazo' del argentino sorprendía a Adán, que veía cómo el balón se colaba entre sus brazos.

Quedaban aún 40 minutos de partido y el Valencia veía posible la remontada. Mestalla se volcaba en cada jugada y Mourinho recurría, esta vez sí, a la cantera para meter en el campo a Nacho, en detrimento de un Özil desaparecido. Tino Costa enseñaba el camino a los suyos, llevaba el mando del centro del campo y probaba cada vez que tenía opción de tiro, creándole mucho peligro a un Adán que todavía pensaba en el fallo del gol.

El Valencia se acercaba, pero no conseguía materializar las ocasiones en goles. El tiempo jugaba en su contra, ya que necesitaba tres goles más para conseguir el pase y Valverde metía a Canales en el césped, que volvía a pisar el verde tras superar su lesión de rodilla, para tener más control del centro del campo, pero Mourinho respondía dándole entrada a Modric, con quien los blancos consiguieron frenar las ansias valencianas hasta conseguir el pase a semifinales.

Ya al filo del termino del partido, Di María vio la roja al tomarse la justicia por su mano y lanzar una 'coz' que le hará perderse el partido de semifinales donde el Madrid espera rival. ¿Málaga o Barcelona?



Link

0 comentarios:

Publicar un comentario